Nueva Zelanda, es un país pequeño que no necesita de mucho tiempo para ir de un lugar a otro, por lo que se puede decir que las distancias entre ciudades son relativamente cerca unas de otras. Caracterizado por la hospitalidad de sus habitantes respeto a los turistas, a los cuales tratan muy amablemente en todo momento y en todos los lugares. Nueva Zelanda, tiene una diversidad paisajística espectacular, en la cual dependiendo del lugar ubicados cambia radicalmente con la anterior, permitiendo tener unas vistas constantemente que se quedaran en el recuerdo para siempre.
Nueva Zelanda se extiende por más de 1.600 kilómetros a través de dos islas principales (ISLA NORTE y ISLA SUR).
Isla Norte: Los volcanes activos, santuarios de la isla y la historia viva de Nueva Zelanda encabezan la lista cuando se visita la Isla Norte de Nueva Zelanda. Desde el extremo norte, donde comenzó la historia política de Nueva Zelanda, el viaje a través de paisajes que mezclan magnífica costa, extensas tierras de cultivo y maravillas geotérmicas. Cultura maorí rica y siempre presente en muchas partes de la isla del Norte.
Isla Sur: Acoge los paisajes naturales más puros que jamás uno haya visto. Se muestra lo mejor de los activos de la naturaleza, donde imponentes Alpes reúnen sonidos pacíficos y costas escarpando amplias llanuras. Sin olvidarse de la espina dorsal de la isla, sus habitantes, siempre amables y dispuestos a ayudar al turista en cualquier aspecto que lo necesite.
Descubre las 10 razones principales por las que tienes que viajar a Nueva Zelanda
CLIC AQUÍ
País: Nueva Zelanda
Lugar: Nueva Zelanda
Población: 4 400 000 habitantes
Clima: Oceánico
Moneda: Dólares de Nueva Zelanda (NZ $)
Idioma oficial: Inglés y Maorí
Página web oficial: www.newzealand.com
Ver mapa más grande
ISLA NORTE
ISLA SUR
ISLA NORTE
ISLA SUR