La firma española Laura Bernal apuesta por los colores más característicos de la temporada en su nueva colección. Junto a los rojos, naranjas, rosados y azules, predomina el marrón en muchas de sus variantes y también el verde bosque, que dan un toque terrenal a las prendas.
Piezas versátiles que pasan a ser un icono del fondo de armario, como la chaqueta, que se convierte en un básico del día a día, tipo blazer o guerrera, en tejido escocés con dibujo de cuadros, o estampado de Príncipe de Gales, y en un mix de texturas, que van del terciopelo al paño, pasando por el pelo sintético, hacen de estas prendas una apuesta segura en los próximos meses.
Entre las propuestas para desafiar al frío, el abrigo perfecto puede ser un modelo de corte masculino con cinturón para conseguir un look sencillo, cool y de lo más sofisticado; uno de corte clásico y equilibrado con botonadura; o la opción de doble faz, uno de los básicos de fondo de armario.
Los vestidos se adaptan a todo tipo de situaciones y se convierten en el comodín ideal para ir de la oficina. La tendencia college, al más puro estilo uniforme universitario, se convertirá en un bestseller inmediato y será la clave de nuestros outfits, dando lugar a un compendio de prendas con aires de inocente elegancia.