Finnair continúa con su expansión en Asia y durante la próxima temporada de invierno aumentará de nuevo sus operaciones en China. En esta ocasión, la compañía aérea añadirá capacidad a Pekín con tres vuelos semanales al nuevo Aeropuerto Internacional de Pekín-Daxing, que estará operativo el próximo 30 de septiembre de 2019 y se convertirá en el más grande del mundo.
Finnair volará a Beijing-Daxing los lunes, miércoles y domingos a partir del 3 de noviembre de 2019 con un Airbus A330 de la compañía, tres frecuencias que se suman a los vuelos diarios que la aerolínea ya opera al aeropuerto de Pekín Capital.
”Los nuevos vuelos supondrán aún mejores conexiones entre Pekín y nuestros 100 destinos en Europa”, comenta Ole Orvér, director comercial de Finnair. ” Uno de nuestros principales objetivos es seguir aumentando nuestra presencia en China, y el nuevo Aeropuerto Internacional de Pekín-Daxing se convertirá en un centro clave para viajes internacionales desde y hacia China. Estamos muy agradecidos por el apoyo y la colaboración de autoridades y nuestros socios en la apertura de los nuevos vuelos de Finnair a Daxing”, continúa Orvér.
Las nuevas frecuencias conectarán de forma excelente con la red de Finnair en Europa, incluyendo los vuelos que la aerolínea opera de forma regular desde Barcelona, Madrid y Málaga. Finnair vuela actualmente a siete destinos en la Gran China, uno de los principales mercados de la aerolínea a nivel mundial. Durante la pasada primavera, Finnair anunció colaboraciones en código compartido con Juneyao Air y China Southern, que han supuesto 13 nuevos destinos añadidos en China para los pasajeros de de la compañía aérea.