Con sus vuelos de Madrid a Bergen y a Oslo, la aerolínea Iberia ofrecerá cerca de 43.000 asientos entre España y Noruega en 2019.
Iberia inaugurará dos nuevas rutas en las próximas semanas. Noruega, con los vuelos desde Madrid a Oslo y a Bergen, se convierte en el tercer país escandinavo al que vuela el grupo aéreo tras Dinamarca y Suecia.
Vuelos a Oslo durante todo el año
Con cuatro frecuencias semanales a Oslo, Iberia inaugurará esta ruta desde Madrid el 15 de junio que se mantendrá durante todo el año.
La capital noruega destaca por su arquitectura moderna, por ser la sede de instituciones culturales como el Museo Munch y por su apuesta medioambiental, no en vano ha sido elegida Capital Verde Europea en 2019.
Dos vuelos a la semana a Bergen
A partir del 1 de junio, Iberia ofrecerá dos vuelos a la semana a Bergen, la segunda ciudad más importante de Noruega, hasta el 30 de septiembre.
Conocida por su pasado vikingo, su universidad, su Festival Internacional y por su mercado de pescado, Bergen es el punto ideal de partida para explorar los fiordos noruegos.
El horario de los vuelos de Madrid a Bergen y a Oslo permite la conexión desde más de 20 ciudades de la red de Iberia. Ambas rutas se operarán con aviones de la familia A320 que pueden acomodar entre 141 y 200 pasajeros distribuidos en las clases Business y Turista. En total, Iberia ofrecerá cerca de 43.000 asientos entre España y Noruega en 2019.
Oslo y Bergen son el tercer y cuarto destino del Grupo Iberia en Escandinavia, tras Copenhague, adonde Iberia Express opera un vuelo diario, y Estocolmo que une con Madrid todos los días. Además, ofrece vuelos a Helsinki, Kuopio, Oulu y Rovaniemi en Finlandia en código compartido con Finnair, el socio de Iberia en la alianza oneworld. Durante los meses de verano, Iberia Express unirá, además, Madrid con Keflavik en Islandia, tres veces a la semana. La apuesta del Grupo Iberia por los países nórdicos es una muestra del creciente interés turístico de la región.