La firma sudafricana Bio Sculpture lanza en el mercado español su nueva colección “Pretty Gritty”, esta vez con geles de colores suaves, pasteles y lo más curioso, de textura rugosa, similar a la arena. Perfectos para despedir la primavera, añaden un extra de personalidad a tu manicura con sus tonos en blanco, lila, gris y rosa pastel.
La nueva colección de Bio Sculpture “Pretty Gritty” tiene la particularidad de su textura arenosa en formato gel, disponible en cuatro colores: Bon Bon Brittle (gris), Marshmallow Crunch (rosa pastel), Candy Crust (lila) y Sugar Cane (blanco). Además, con estos tonos Bio Sculpture estrena sus nuevos y originales envases de Bio Gel con un color metálico mejorado y líneas más modernas y elegantes. Su interior con paredes laterales rectas facilitan el acceso y la visibilidad del producto. Otra novedad es que contienen bloqueador UV para proteger el gel contra la exposición UV
y su tapa es más grande (así como los tarros, todos de material reciclable) para un mejor agarre con diseño de rosca a prueba de fugas.
Por qué optar por Bio Sculpture
Bio Sculpture es el sistema completo para el cuidado de las uñas de forma saludable, con hasta un 57% de composición orgánica en sus geles únicos que se eliminan con líquido, tanto las extensiones como las uñas de gel y el esmaltado permanente. Fue el primer gel flexible en el mundo, sin primers ni deshidratadores o limados en la uña natural. Todos sus productos aportan nutrición e hidratación a la uña para que tenga un aspecto más saludable. Cuenta con cinco estrellas de calidad por los laboratorios Phamous Parexel.