Oceania Cruises, acaba de estrenar las únicas suites en alta mar diseñadas en exclusiva por Ralph Lauren. Estas especiales “Owner´s Suites” se acaban de poner en marca en el buque Riviera y posteriormente lo harán en el Marina en mayo de 2020.
Con una paleta cromática característica de Ralph Lauren, las suites resplandecen en tonos azul marino, blanco, crema y camel. Los tejidos y las tapicerías son una mezcla de lisos y diseños a rayas, con destellos en metal, plata y oro. La atención al detalle es primordial, tanto que las habitaciones destilan una atmósfera que solo podría ser obra de Ralph Lauren. Detalles como el tejido a rayas rojo, blanco y azul seleccionado para los cojines exteriores en las verandas de las suites reflejan el papel de Lauren como "diseñador de Estados Unidos" y recuerdan su trabajo de restauración de la bandera estadounidense en el Smithsonian en Washington DC.
“Las Owner’s Suites, amuebladas en exclusiva con Ralph Lauren Home, son elementos distintivos y verdaderamente icónicos de nuestra marca. Como siempre, buscamos formas de mejorar la estancia de los huéspedes, y por ello aprovechamos la oportunidad para reinspirar estas suites y así ofrecer a nuestros clientes una experiencia completamente nueva. Todo es nuevo, desde el mobiliario hasta la selección de arte, con el fin de que los huéspedes se sientan como si estuviesen navegando a bordo de los yates más glamourosos del mundo o viviendo en una lujosa propiedad”, señala Bob Binder, presidente y director ejecutivo de Oceania Cruises.
Los huéspedes llegarán a su flamante habitación a través de un impresionante vestíbulo con un suelo de piedra caliza y cabujón negro, paredes de madera de Georgia y una barra de bar elaborada en caoba y cuarcita. Amplia y espaciosa, esta gran sala cuenta con espectaculares vistas al mar a través de las amplias ventanas vestidas con tejido Ralph Lauren Grimaldi Weave, junto con un piano de ébano perfecto para pasar fabulosos momentos en la suite. La elegante sala de estar se compone de un sofá de esquina en ante, que se complementa con cojines azul marino y una silla de caoba Lounge Moderne, tapizada en la atractiva tela Super-Yacht Stripe de color azul marino y blanco.
La pieza central del comedor es la mesa Mayfair, iluminada por una nueva lámpara de araña Barrett Knurled. La suite principal posee una cama king-size Cote D’Azure, elegantes sillas laterales Mayfair Bergere tapizadas en Sutton Suede Doe y espectaculares detalles de iluminación con elementos de níquel. Finalmente, las envolventes terrazas de teca presentan elegantes piezas que Ralph Lauren Home ha creado a medida para Oceania Cruises.
Diseñadas por el interiorista Trevor R. Howells, con sede en Los Ángeles, las Owner’s Suites reflejan las pasiones de Ralph Lauren por la navegación, el glamour de Hollywood y la belleza clásica y atemporal. “Los muebles, iluminación, telas y accesorios de Ralph Lauren Home, junto con la selección de arte, han sido cuidadosamente seleccionados para resaltar la mezcla de lujo moderno y el estilo atemporal que siempre ha representado a la legendaria marca estadounidense”, afirmó el diseñador y exalumno de Ralph Lauren.
Howells ha seleccionado específicamente los muebles para destacar la presencia y el diseño único de Ralph Lauren Home, que escapa del mundo estandarizado. Utilizando telas como las emblemáticas rayas marineras y piezas como las sillas talladas de la firma Clivedon, junto a la mesa de cóctel Pall Mall, las Owner’s Suites de Marina y Riviera destilarán la alegría de viajar, la emoción de la aventura e impregnarán a los viajeros del impecable estilo Ralph Lauren.
Owner’s Suites
Con exquisito mobiliario de la colección Ralph Lauren Home, cada una de las seis Owner’s Suites mide más de 185 m2. Con una gran sala de estar, una suite principal con cama king-size, dos vestidores, spas de hidromasajes interiores y exteriores y un espectacular vestíbulo de entrada con una barra de caoba y piano de cola de ébano, estas suites también incluyen acceso exclusivo con tarjeta al salón ejecutivo, que cuenta con biblioteca privada.
Trevor R. Howells
El 1997, Trevor comenzó a trabajar para Ralph Lauren Creative Services en Nueva York. Dentro del equipo de arquitectura y diseño de la compañía, Trevor fue responsable de las instalaciones de las tiendas minoristas más importantes en todo el mundo, incluyendo Nueva York, Chicago, Palm Beach, Beverly Hills, Aspen, Londres, Hong Kong y Buenos Aires. En Ralph Lauren Home, Trevor contribuyó decisivamente a la línea lifestyle de la marca, aplicándola a todo tipo de proyectos, desde casa de playa en California, un ático en Nueva York o una casa de campo inglesa. Trevor también creó el showroom de la firma en Nueva York, así como las tiendas del área Home en todo el mundo. En 2012 fundó Trevor R. Howells Interior Design en Los Ángeles, California. Actualmente trabaja con clientes residenciales y comerciales de todo el mundo.