En lo alto de un acantilado, con vistas al mar Mediterráneo y a una pequeña cala, y rodeado por el Parque Regional de Calblanque, el restaurante La Cala de La Manga Club ofrece un entorno incomparable para una agradable comida al mediodía o una romántica velada a la luz de la luna por la noche. Su variada carta especializada en arroces con D.O. Calasparra y pescados ofrece una propuesta a la altura de los paladares más exigentes. Las magníficas vistas, la brisa marina y una cocina al más puro estilo mediterráneo con productos de la zona, caracterizan este establecimiento que brinda una completa experiencia gastronómica.
El exclusivo resort La Manga Club (Cartagena, Murcia) esconde en su interior un lugar privilegiado en el que deleitarse con los mejores arroces y pescados de la zona y unas vistas inigualables al mar Mediterráneo. Se trata de su restaurante La Cala, situado en lo alto de un acantilado de una pequeña cala que forma parte del complejo y que da su nombre al establecimiento. Dada su ubicación, el espacio permite disfrutar de la belleza del paisaje al mismo tiempo que se degusta la mejor gastronomía con materias primas frescas de máxima calidad y de proximidad. El restaurante se encuentra en uno de los entornos más espectaculares de la costa mediterránea, rodeado por el Parque Regional de Calblanque, parque natural protegido, que se caracteriza por sus dunas, arenales, calas, acantilados y la gran diversidad biológica que posee.
Con las horas de luz, se trata de un sitio ideal para poder apreciar este magnífico paisaje de la Costa Cálida bajo los rayos de sol. Al atardecer, se convierte en uno de los establecimientos más románticos para pasar una agradable velada con tu pareja. Un marco incomparable, acompañado de una decoración donde los elementos de la madera están presentes en convivencia con la naturaleza que le rodea, con estilo boho-chic, y donde las velas crean un ambiente íntimo y un aire especial.
El restaurante La Cala ofrece una propuesta repleta de sabores tradicionales donde el Mediterráneo está muy presente también en sus platos. Los pescados frescos y los mariscos del litoral son algunas de las estrellas de su selección. El establecimiento apuesta por los productos locales de primera calidad aportándoles un toque muy personal. Sus arroces con Denominación de Origen Calasparra en distintas variantes, ya sea en paella de marisco, su arroz negro con sepia y gambas o el “Caldero”, típico de esta zona, no dejan indiferente a los paladares más exigentes. A su carta de pescados, se le suma el bogavante a la parrilla o las Gambas Rojas, previo encargo con 24 horas de antelación. También se puede encontrar en su carta una amplia variedad de ensaladas, entrantes del mar o su salmorejo casero, para refrescarse mientras se escucha el ritmo de las olas del mar.
Sin duda, un establecimiento que permite el deleite de todos los sentidos al más puro estilo mediterráneo. El restaurante La Cala es una de las opciones entre los más de 15 bares y restaurantes con los que cuenta este complejo murciano.