Cupido llega este año derrochando sensualidad y erotismo. Los españoles buscan ahora un San Valentín de látigo, fusta, esposas, antifaz y hasta mazmorras. Las flores y los bombones están dando paso a experiencias que revolucionen los sentidos y nos hagan ir mucho más allá de los límites del placer. El portal especializado en escapadas de fin de semana, Weekendesk.es, ha seleccionados los planes más “hot” para un San Valentín diferente.
Aventuras sexuales en una mazmorra erótica en Madrid
¿Por qué no salirse de lo convencional y adentrarse en una verdadera mazmorra destinada al placer? En este hotel se duerme en una cama con jaula y arneses, rodeados de la cruz de San Andrés, potro, barra de pole y un columpio. El Motel Venus Madrid Norte lo tiene todo preparado para una velada de experiencias únicas. Este alojamiento cuenta con peculiaridades como, por ejemplo, acceso directo a las habitaciones a través del garaje y un check-in desde el mismo coche; camas extra grandes de 2x2 metros ideales para relaciones poliamorosas e incluso alquiler de habitaciones por horas. La escapada con Weekendesk.es incluye botella de cava y una caja de bombones hará volar la imaginación.
Jacuzzi privado frente a la Costa Brava
Los dos en un jacuzzi privado, bombones, cava y como telón de fondo el mar. Esto es lo que les espera los más románticos por San Valentín en el Hotel Pinar del Mar, de Platja d'Aro, en Cataluña, un lugar encantador con un clima mediterráneo, ideal para unos días de total relax, desconexión y, sobre todo, mucha pasión. En la habitación, tendrás todo tipo de elementos eróticos: lubricante, loción de chocolate, tangas sensuales y preservativos texturizados.
Escapada “50 sombras de Grey” en Navarra
Cualquiera puede vivir en su propia piel la pasión desatada entre Ana y Christian con este plan que recrea la película “50 sombras de Grey”.
El Bed4U Tudela y Weekendesk.es ofrecen a sus visitantes más apasionados un kit para una velada en la que el erotismo no tendrá límites, sobre todo si se combina con una sesión de sauna en el hotel. Además, las parejas podrán disfrutar de una visita a una tradicional bodega, donde el vino dará ese toque de placer para que la escapada sea perfecta.
Mariscada y spa para potenciar el placer cerca del mar
Dicen que el marisco es una de las grandes fuentes de placer ¿Y si lo combinamos con un circuito de spa en un hotel a pocos pasos del mar? Del Mar Hotel & SPA, situado en El Puerto de Santa María (Cádiz), ha creado por los más apasionados un plan completo para satisfacer todos y cada uno de los sentidos. A la espectacular mariscada se le suma una Lovebox para que las parejas hagan volar su imaginación y un momento de relax en el spa con la persona amada.