WorldHotels ha reunido diez de los hoteles con spa más impresionantes del mundo. Del Medio Oriente pasando por Italia o Tailandia, todos tienen algo en común: aquí los huéspedes pueden mimar cuerpo y alma con estilo.
Grand Hotel Trieste & Victoria, Abano Terme, Italia
El White Spa del Grand Hotel Trieste & Victoria es famoso por sus tratamientos con barro y agua salada con monobromuro de yodo, presente en el agua de la ciudad italiana donde está situado. El programa antiestrés y ‘detox’ de este hotel incluye varios tratamientos, masajes y tratamientos faciales, así como aquagym y paquetes completos. Con solo una semana de desintoxicación se notan ya los resultados tanto en pérdida de peso como en conciencia general del propio cuerpo.
Al Nahda Resort & Spa, Muscat, Omán
El URU SPA del Al Nahda Resort & Spa fue ganador en la categoría ‘Luxury Spa Resort’ en los World Luxury Spa Awards de 2018. Inspirado en un santuario inspirado en la naturaleza, URU SPA combina servicios de spa con terapias tradicionales, como el uso de las hierbas, frutas y plantas autóctonas de Oriente Medio. Además, es posible solicitar un calendario de actividades personalizado y adaptado al estilo de vida de cada huésped.
Amatara Wellness Resort, Phuket, Tailandia
Uno de los tratamientos exclusivos de Amatara es el Thai Hammam Experience, que combina las prácticas tradicionales del baño turco con la sabiduría y delicadeza de las terapias de spa tailandesas. El hotel ofrece seis programas, como el 'Detox' para recuperar el equilibrio, el 'Active' para mejorar la fortaleza y resistencia del cuerpo y el ‘Holistic’ para promover un estilo de vida antienvejecimiento. Además, incorporan un tratamiento de mejora de la salud cerebral, en colaboración con el Brain Health Institute, diseñado para mantener el cerebro en buena forma.
Aqualux Hotel Spa and Suite, Bardolino, Italia
En el Aqualux, dedican nada menos que un área de mil metros cuadrados a su zona wellness, que comprende un gran jacuzzi rodeado por una zona de relajación, tres saunas, un baño turco, un Caldarium, un oasis privado exclusivo para mujeres con sauna y baño turco e instalaciones de spa exclusivas. Este hotel además ofrece tratamientos de fitómeros, un tipo de tratamiento innovador que obtiene las cualidades más ricas del mar para realzar la belleza. Este método de producción propio el hotel es respetuoso con el medio ambiente y limitan su huella ecológica.
Panamericano Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
El spa de este hotel argentino se sitúa en la planta 23, por lo que ofrece unas vistas espectaculares de la ciudad porteña. Sauna, masajes, un centro de belleza y una amplia variedad de tratamientos exclusivos tanto faciales como corporales proporcionan un cuidado holístico, de la mano de los prestigiosos productos de la prestigiosa gama Germaine de Capuccini.
Duin & Kruidberg Country Estate, Santpoort/Amsterdam, Holanda
Este hotel holandés se encuentra dentro del impresionante Parque Nacional Zuid Kennemerland. Combinando la elegancia tradicional con la ultra modernidad, este hotel ofrece lo último en lujo. En su recién inaugurado spa los colores cálidos y materiales naturales crean la sensación de estar en una verdadera casa de campo. Los huéspedes pueden disfrutar de tratamientos de alta calidad con aceites esenciales, bálsamos y productos de belleza 100% naturales de la exclusiva marca Cinq Mondes.
Dana hotel and spa, Chicago, Estados Unidos
Dana” en sánscrito significa “el placer de dar”, y es precisamente ese principio el que inspira su River North Spa. La paz y el rejuvenecimiento que los clientes experimentan se complementan con un servicio de excepcional cuidado. Las ofertas especiales de servicios naturales y terapéuticos incluyen tratamientos únicos, música relajante, aromas calmantes y un entorno reconfortante.
Upper House, Gotenburgo, Suecia
En lo alto de la torre central de Gothia Towers, entre los pisos 18 y 20, se encuentra el Upper House Spa con unas de las mejores vistas de Gotemburgo, aquí nos espera la costa oeste de Suecia con el aroma salado del mar. Los huéspedes del hotel podrán acceder al jacuzzi que los peatones ven desde la calle y al baño turco más alto de Gotenburgo.
The Saujana Hotel Kuala Lumpur, Kuala Lumpur, Malasia
Si se busca una experiencia llena de relajación, el spa en el hotel asociado al Club Saujana Resort Kuala Lumpur es una elección obligatoria al visitar Malasia. Este premiado spa de lujo es el santuario perfecto para restaurar el cuerpo, la mente y el espíritu, ya que utilizan antiguas técnicas asiáticas de curación y de belleza. Además, en sus villas privadas rodeadas de selva tropical, los huéspedes sienten que el estrés y la tensión de la ciudad se evaporan cuando entran en este tranquilo santuario.
The Anam, Long Beach Cam Ranh, Vietnam
Las tradiciones curativas asiáticas se unen en una experiencia para todos los sentidos en este hotel de Vietnam. Sus tratamientos holísticos no clínicos son contrarios al uso excesivo de la tecnología moderna, empleando ingredientes naturales. Este resort de lujo ofrece dos Villas privadas completas con mesas de masaje para parejas, un jacuzzi, un cuarto de vapor y una gran piscina al aire libre. La oferta del spa ofrece de tres a cinco paquetes détox y de bienestar para unas vacaciones totalmente regeneradoras.