Air Europa enlazará con cuatro vuelos diarios Madrid con Oviedo a partir del próximo 1 de marzo y unirá también, con el mismo número de frecuencias, Madrid y Sevilla desde el 1 de abril.
Con ambas rutas, la aerolínea del grupo turístico Globalia amplía su operativa regular doméstica y mejora la conectividad de ambos destinos; así como alimenta con ambas rutas los vuelos europeos y de larga distancia a través del hub de Madrid.
Air Europa unirá Madrid con la capital del Principado con cuatro vuelos diarios. El primero de ellos despegará del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas a las 06.15 horas mientras que el último vuelo de regreso tomará tierra en la capital española a las 21.45 horas. Estos horarios garantizan una perfecta y rápida conexión tanto con los veintiún vuelos transoceánicos que opera la aerolínea, como con los trece europeos, así como con Marrakech, Eilat y Tel Aviv.
La ruta a Oviedo será operada con la flota ATR, con capacidad para 68 plazas por aeronave.
Esta misma flota cubrirá también la ruta de Air Europa entre Madrid y Sevilla, a partir del próximo 1 de abril, con cuatro frecuencias diarias. La primera de ellas saldrá de Madrid a las 06.20 horas y el último vuelo de regreso despegará de la capital hispalense a las 20.50 horas para aterrizar de nuevo en Madrid a las 22.20 horas. Al igual que la operativa a Oviedo, esta ruta garantiza a los pasajeros cuyo destino final no sea Madrid, un cómodo tránsito con la totalidad de vuelos transoceánicos, europeos y también con Tel Aviv, Eilat y Marrakech.