Siempre que llegamos a estas alturas del año el ambiente se empieza a teñir de rosa. El motivo es la llegada del 19 de octubre, fecha en que se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama.
Una enfermedad que, gracias a los esfuerzos de la sociedad en materia de investigación y concienciación sobre la importancia de acudir periódicamente a revisión a fin de efectuar un diagnóstico prácticamente inmediato de la misma, en la actualidad sitúa su índice de supervivencia por encima del 80% de los casos, a pesar de lo cual todavía sigue siendo la variedad de cáncer más común entre las mujeres españolas.
Fiel al apoyo que durante los últimos años ha prestado a la lucha contra el cáncer de mama, Caroli Health Club vuelve a mostrar en 2018 su compromiso con esta causa con ‘Pink Ribbon’ un exclusivo tratamiento de belleza cuya recaudación será íntegramente destinada a combatir esta enfermedad.
Tratamiento ‘Pink Ribbon’ para cuerpo de Caroli Health Club.
Como es habitual en este tipo de tratamientos, a fin de retirar las impurezas de la piel, otorgarle una textura lisa y suave, remineralizarla y adecuarla a las fases posteriores de la experiencia, el primer paso consiste en una exfoliación a base de sal laminaria.
Una vez que la piel ha quedado completamente limpia, se pasa a realizar una envoltura, a elegir entre una de frutos rojos o una energizante de zafiro. Las envolturas corporales constituyen desde la antigüedad un tratamiento médico y estético muy efectivo para cuidar la piel. Entre sus numerosos beneficios se encuentran sus efectos hidratantes, humectantes y regeneradores, así como su contribución a la pérdida de peso, la reducción de celulitis y la circulación de la sangre.
Además, durante los 20 minutos que se necesita dejar en reposo la envoltura para que actúe y resulte totalmente eficaz, el tratamiento se completa con un masaje de pies, de cráneo o una combinación de ambos, a fin de disfrutar en todo momento de una sensación de relax absoluto.