Puede que quedarse en agosto en la ciudad no se presente como la mejor de las opciones de cara a pasar las semanas más calurosas y ociosas del verano… pero también tiene sus ventajas.
Si algo tiene el mes de agosto son oportunidades de hacer todas esas cosas que la falta de tiempo o la pereza te habían obligado a dejar para otra ocasión que nunca ha terminado de llegar... hasta ahora.
Un ejemplo es permitirnos algún que otro capricho que nos ayude a desconectar y darnos un descanso más que merecido con el que recuperarnos de todo un año de estrés y una agenda en la que no han cabido más cosas que hacer.
Y para que no sólo tu cuerpo y tu mente, sino también tu bolsillo, aprovechen este momento de bienestar, desde el lunes 20 hasta el domingo 26 de agosto en Caroli Health Club se puede disfrutar de su semana de rebajas.
Siete días en los que todos los clientes podrán escoger entre los diferentes tratamientos tanto de Caroli Health Club como de Natura Bissé y su amplia red centros para disfrutar en exclusiva de una experiencia que conjuga salud y belleza a cargo de sus especialistas en wellness a precio reducido.
Una oportunidad única de disfrutar de una relajante y romántica cita en pareja que nunca vayáis a olvidar. O de esa tarde de relax entre amigas que planeasteis en su día pero a la que jamás pusisteis fecha. O de un momento en el que desconectar del mundo, concederte ese tiempo para ti misma que tanto necesitabas y recobrar una sensación de juventud, una energía, un resplandor y un equilibrio interior como no recordabas.