Planificar las vacaciones con meses de antelación o no hacerlo hasta último momento, esa es la cuestión. Para aquellos que se sientan identificados con el segundo grupo y que a día de hoy todavía no sepan dónde pasarán las vacaciones de verano, Pierre & Vacances, líder europeo en apartamentos vacacionales, resorts y hoteles, se lo pone fácil para hacer una escapada improvisada en algunos de los destinos con más encanto de la costa española.
Hotel El Puerto (Andalucía)
La Costa del Sol es el escenario en el que se enmarca el Hotel El Puerto***, un establecimiento que fue totalmente renovado en 2016 con más de 300 habitaciones para dos o tres personas. ¿Lo más destacado? Su glamuroso y recientemente reformado Sky Bar, abierto a todo el público y con vistas 360º al Mediterráneo y a la ciudad de Fuengirola, un espacio versátil en el que se realizan desde actividades de animación en la piscina hasta cenas elegantes con música en directo.
Mallorca Cecilia (Islas Baleares)
Inaugurado el pasado 15 de junio, los apartamentos Mallorca Cecilia invitan a relajarse en un ambiente cercano y familiar, rodeados de las características playas de agua transparente de la bahía de Portocolom. Los más deportistas podrán practicar deportes náuticos en la escuela de Watersports Mallorca o golf en la Vall d’Or, mientras que los que busquen descansar podrán hacerlo en la magnífica piscina exterior del establecimiento o en alguna de las calas cercanas al mismo. Además, los apartamentos cuentan con restaurante estilo bufé y un snack bar para que aquellos que quieran tomar un tentempié no tengan que salir del complejo.
Hotel Salou Beach (Cataluña)
El Hotel Salou Beach**** by Pierre & Vacances es, junto a Mallorca Cecilia, otro de los nuevos fichajes de la cadena francesa para este año. Este hotel familiar de 106 habitaciones climatizadas con capacidad para hasta cuatro personas cuenta con piscina al aire libre y una ubicación inmejorable cerca de la playa de los Capellanes. Muy cerca del establecimiento se encuentran, además, varios campos de golf y parques temáticos como Port Aventura y su parque único en Europa, Ferrari Land.
Resort Terrazas Costa del Sol (Andalucía)
Las vacaciones en familia en el Resort Terrazas Costa del Sol son garantía de éxito antes de la vuelta al cole con los clubes de animación para niños y adolescentes de 4 a 17 años, y con sus dos espectaculares piscinas. La oferta gastronómica del resort destaca por la variedad de opciones a disposición de los huéspedes, ya que dispone de un restaurante, dos chiringuitos donde combatir el calor con cócteles y helados y una cafetería.
Resort Fuerteventura Origo Mare (Islas Canarias)
Aquellos que sueñen con las papas arrugadas con mojo, el sancocho o los churros de pescado están destinados a pasar unas vacaciones en Canarias, y en el Resort Fuerteventura Origo Mare se sentirán como en casa. Este suntuoso establecimiento se funde con el paisaje volcánico de la isla de Fuerteventura y ofrece a los huéspedes un sinfín de actividades deportivas y de ocio para que la diversión sea la tónica del viaje. Las familias podrán disfrutar al completo en el Craterpark, un espacio acuático de 5000m2 con piscinas de olas, toboganes, castillo de agua y piscina infantil.