El recientemente inaugurado hotel Sercotel Experience Cayo Santa María, de la cadena española Sercotel Hotels, será sede de la XXXVIII Feria Internacional de Turismo, FitCuba 2018, que se celebrará del 2 al 6 de mayo en Cayo de las Brujas, al norte de la central provincia cubana de Villa Clara.
El comité organizador de la feria apuesta por la experiencia y calidad de Sercotel Hotels para llevar a cabo el evento más importante de la industria turística de Cuba en su complejo turístico de 5*, que se ubica en primera línea de playa y a tan solo un kilómetro del aeropuerto.
FitCuba 2018, cuya ceremonia de apertura contará con la presencia del ministro de Exteriores cubano, el canciller Bruno Rodríguez, reunirá a las principales empresas del sector con el objetivo de que profesionales y visitantes profundicen en la oferta de Cuba y establezcan intercambios comerciales y promocionales. En esta edición, Reino Unido participará como país invitado en una feria en la que especialistas y promotores de la industria del ocio visitarán y apreciarán las bondades de Villa Clara, con el sol y playa como productos estrella.
El resort Sercotel Experience Cayo Santa María dispone de 14 bloques de bungalós con 48 habitaciones cada uno, decorados al estilo caribeño y equipados con todos los detalles, así como de las más completas instalaciones para vivir una experiencia de relax, deporte, ocio y bienestar. Para ello, cuenta con dos piscinas de agua natural, sala de internet, cancha de tenis, gimnasio, punto náutico para practicar deportes de agua, teatro de animación, salón de belleza, parking, “jazz bar”, “aqua bar” y actividades dirigidas para niños en el Kids Club, entre otros.
Estas bondades, junto con su privilegiada ubicación, lo convierten en el establecimiento idóneo para disfrutar de unas vacaciones o luna de miel de ensueño, asistir a acontecimientos deportivos, musicales y culturales u organizar eventos de tipo profesional o personal.
Con esta sexta incorporación de la cadena entre sus hoteles cubanos, Sercotel Hotels pone de manifiesto su creciente interés en este destino como una de las opciones más atractivas para ofertar las playas del Caribe en un ambiente tropical y atender a la demanda del turismo activo, que busca realizar actividades deportivas en tierra y mar.
De esta manera, la compañía consolida su presencia en Lationemérica con establecimientos repartidos por Colombia, Ecuador, Cuba, Panamá y México, país en el que acaba de iniciar sus operaciones y en el que prevé seguir creciendo en los próximos meses.