La actividad de la naviera Princess Cruises continúa siendo frenética. Al anuncio de la renovación de su buque Star Princess y la construcción de la proa de su nuevo Sky Princess se suma la finalización de las renovaciones y mejoras en ‘Princess Cays’, una isla exclusiva y privada que desde ahora contará con infraestructuras mejoradas, nuevos servicios y actividades que mejorarán la experiencia de los pasajeros, además de ser la única isla del sector en ofrecer conectividad en tierra por medio de MedallionNetTM
Princess Cays, un exclusivo destino insular para los huéspedes de la naviera Princess Cruises, ofrece desde ahora la mejor experiencia de diversión bajo el sol tras haber completado la renovación de sus espacios y la mejora de programas, como el recientemente implantado MedallionNet™ Wi-Fi, dando lugar, así, a la única isla privada de la industria de cruceros que ofrece conectividad en tierra.
Princess Cruises fue clasificada entre los ‘Principales destinos de islas privadas de cruceros’ por Cruise Critic en 2017. Situada en el extremo sur de la isla de Eleuthera en las Bahamas, Princess Cays ofrece un refugio junto a la playa desde 1992. Dicha playa cuenta con una superficie aproximada de 4.050 m2, incluyendo más 2,4 kilómetros de costa prístina de arena blanca y es uno de los platos fuertes en los itinerarios de Princess Cruises por el Caribe oriental y occidental.
"Durante más de 25 años, los pasajeros de Princess han calificado a Princess Cays como uno de sus lugares favoritos en su crucero por el Caribe", afirma Jan Swartz, presidenta de Princess Cruises. "Con las renovaciones y mejoras de la isla y la implantación de MedallionNetTM Wi-Fi en tierra, los viajeros disfrutan de una memorable experiencia en la playa y pueden compartir sus aventuras con amigos y familiares en su hogar o retransmitir su espectáculo o evento deportivo favorito mientras se relajan en la playa".
Las mejoras adicionales de Princess Cays incluyen nuevas excursiones en tierra, áreas de restauración y ocio y tiendas remodeladas, paisajes e infraestructura:
Excursiones en tierra: el pasado 17 de febrero se presentó la nueva aventura Lagoon Clear-Bottom Kayaking Adventure, una caminata guiada a través de la laguna de la isla que permite a los pasajeros explorar la flora y la fauna de este hábitat único.
Además, ‘Island Bicycle Adventure’ ofrece a los clientes el paisaje y la historia de Princess Cays con un agradable paseo en bicicleta para conocer algunos de los lugares más populares de la ciudad. La construcción de un nuevo equipo de alquiler de deportes acuáticos ‘Davy Jones’ proporciona equipo de buceo y agua.
Por su parte, el nuevo programa ‘Stingray Beach Encounter’ permite a los invitados alimentar, tocar y sostener mantarrayas vivas. Los entrenadores de animales explicarán hechos interesantes sobre su comportamiento cuando extienden la mano para tocar sus suaves alas.
Princess Cays Shopping: los pasajeros podrán adquirir recuerdos significativos de su viaje visitando la nueva sección de joyería de temática náutica y ‘pick-a-pearl’ dentro de la tienda Bahama Treasure.
La finalización de la expansión del puerto deportivo incluye un canal nuevo y una profundidad de cuenca de viraje para acomodar mayores cantidades y un embarque y desembarque más suaves de los viajeros, además de un área sombreada de seguridad previa al despacho.
Mejoras en la experiencia de los pasajeros: éstos podrán disfrutar de un nuevo punto de información con área de espera sombreada y un nuevo sistema de música y anuncios públicos. Además, también destacan estructuras recién pintadas -por dentro como por fuera- con colores pastel tropicales, una estación de servicios para huéspedes con distribución de toallas y agua en el centro de bienvenida, un extenso y cuidado paisajismo de todas las zonas comunes, -incluyendo diferentes especies vegetales y palmeras recién plantadas-, y bungalows de playa reformados.