Harrah’s Las Vegas ha completado su reforma de 140 millones de dólares, incluyendo 1622 nuevas habitaciones y suites en su Valley Tower. Con entretenimiento gratuito los siete días de la semana, un nuevo lobby bar y casino, el Harrah’s Las Vegas ofrece la mejor relación calidad-precio en pleno corazón del Strip. La nueva remodelación se produce con motivo del 80º aniversario de Harrah’s como marca de juegos de primer nivel.
Este nuevo rediseño ha comportado la remodelación de 672 habitaciones y suites en la parte sur de la torre desde 2016, dando resultado a una Valley Tower completamente renovada en el conocido complejo Caesars Entertainment.
“Harrah’s es una de las marcas de juegos más reconocidas del país, y Harrah’s Las Vegas ofrece un gran valor en el corazón del Strip,” comenta Dan Walsh, director general de Harrah’s Las Vegas. “La renovada Valley Tower combina entretenimiento non-stop y opciones gastronómicas distinguidas para mejorar las experiencia de los huéspedes en Harrah’s.”
Diseñado por Marnell Architecture, los estilosos interiores de la renovada Valley Tower están hechos de azulejos de cerámica negra, con tonos grises y toques púrpura. La tarifa por noche está disponible desde 52 dólares.
Nuevo diseño de habitaciones y suites
Habitación Valley Tower: Contiene una cama king o dos camas queen con lujosa ropa de cama, un tocador con un espejo retro iluminado y una estación de acoplamiento de dispositivos electrónicos.
Valley Suite Ejecutiva: La nueva Valley Executive Suie mide 63 metros cuadrados y ofrece una habitación separada con cama king, comedor y salón. Los lujosos baños contienen baldosas de cerámica negra, tocador, ducha efecto lluvia y una gran bañera.
Valley Presidential Suite: Con más de 150 metros cuadrados, la Valley Presidential Suite contiene una sala de estar diáfana y un baño lujoso con ducha efecto lluvia, creando un efecto spa para los huéspedes. Esta suite tiene la opción de añadir una habitación contigua con cama king.
Valley Penthouse: La nueva Valley Penthouse mide más de 185 metros cuadrados. El espacioso salón contiene una cama turca y un bar grande. Con toques verdes y violeta combinados con detalles metálicos, hacen de la suite un lugar muy estiloso. También incluye una mesa de juegos y un baño separado por un espejo.