Salvatore Ferragamo ha presentado su bolso Sofia Rainbow de la colección Pre-Spring 2018, una versión actualizada del icónico best-seller de la casa florentina, el bolso Sofía, que fue creado originalmente para la colección Spring-Summer 2009. Este bolso combina a la perfección elementos distintivos de la firma con una actitud moderna y femenina.
Está disponible en dos tamaños y en una sofisticada gama de colores, que incluyen tonos caramelo, burdeos, azul claro, ópalo, lila y jazmín. Se encuentra disponible en piel y en brillante piel de serpiente. Este bolso de asa superior tiene diseño compacto y geométrico, adecuado para cualquier ocasión
La compleja construcción del Sofia Rainbow lo convierte en una auténtica obra maestra de la artesanía italiana. Los bordes en relieve, que son como un marco para el bolso, definen sus perfiles y se extienden desde la solapa hacia arriba y hacia abajo en una sola pieza.
Los numerosos perfiles externos e internos de los bolsillos con fuelle, cuidadosamente pintados en el color del bolso, son un reflejo adicional de la gran habilidad manual con la que ha sido diseñado este bolso. Sofia Rainbow es un bolso de diseño limpio, y con una producción muy elaborada.
Una sola pieza que combina lujo, calidad, materiales excepcionales y artesanía.