La nueva chaqueta de esquí masculina HH Icon combina un diseño sofisticado con las más avanzadas tecnologías y contraprestaciones de Helly Hansen, que este año celebra su 140 aniversario.
La nueva prenda cuenta con el innovador sistema de regulación de la temperatura H2Flow™ que –según la meteorología–, canaliza el aire frío que se libera a través de los paneles ubicados en el interior, funcionado de la misma forma que el eficaz aire acondicionado del coche y proporcionando un nuevo nivel de protección, rendimiento y comodidad.
Testada por los mejores freeriders del mundo, la HH Icon Jacket permite a los apasionados de la nieve sentirse como un profesional en los entornos más hostiles del planeta. Combina el tejido HellyTech® Professional 3L con una membrana permeable de aire y el sistema de regulación de la temperatura H²Flow™ que usa el sistema de relleno interior PrimaLoft® Gold. Toda la prenda está completamente sellada con el tratamiento duradero de repelencia al agua (DWR).
Entre otras características de esta chaqueta destaca el Life Pocket con el nuevo aislamiento dePrimaLoft® Aerogel Insulation, desarrollado con la NASA. El bolsillo ofrece entre 2 y 3 veces más calor que un bolsillo común y mantiene las baterías activas aunque sea -30 °C en el exterior. La tecnología Life Pocket será una de las características principales de la colección de esquí de esta temporada. Finalmente, la capucha de la chaqueta incorpora el Sistema Hi-Vis, cuyo tejido aumenta la visibilidad y, por lo tanto, la seguridad.
Características de la HH Icon Jacket
Helly Tech® Professional.
Impermeable, cortavientos y transpirable.
Construcción del tejido 2 capas.
Life Pocket con aislamiento PrimaLoft® Aerogel Insulation.
Sistema de regulación de temperatura H2Flow™ para un óptimo confort.
Tejido elástico por los 4 lados.
Totalmente aislada.
Relleno interior de PrimaLoft® Gold.
Tratamiento duradero de repelencia al agua (DWR).
Sistema Hi-Vis para la visibilidad y detalles de alta seguridad.
Completamente sellada.
Sistema avanzado de rescate RECCO®.