‘Magic Wine Tour’, es un proyecto de territorio en torno al Rioja, que interconecta sus recursos potenciales poniéndolos a disposición del viajero. El enoturismo ocupa una posición privilegiada en la agenda de viajes también en Navidad, dada la amplia variedad de propuestas que se ofertan. Todas ellas invitan a vivir un territorio desde sus raíces, fusionándose con él y con todo su potencial, repartido entre su patrimonio, naturaleza y gastronomía, entre otros elementos.
Con ‘Magic Wine Tour’, cada usuario es dueño de su viaje, pudiendo combinar los atractivos de la zona del modo que mejor se ajuste a sus necesidades y preferencias.
Las ganas de viajar y exprimir destinos polivalentes en cualquier época del año no cesan tampoco en fechas navideñas. Es el caso del enoturismo como opción de viaje, que sigue sumando adeptos aun cuando el calendario y el propio invierno invitan a optar por propuestas más tradicionales. Uno de los protagonistas indiscutibles de esta vertiente turística es ‘Magic Wine Tour’, el proyecto que conjuga territorio y cultura vitivinícola en torno al Rioja, permitiendo a los usuarios confeccionar un viaje a medida y crear su propio imaginario del territorio.
También en Navidad, este autobús turístico del Rioja opera siguiendo una ruta circular que recorre de jueves a domingo las bodegas y localidades de mayor interés turístico de la D.O.Ca. Rioja, con una frecuencia de dos horas. El recorrido transcurre por Logroño, Elciego, Laguardia, Leza, Samaniego, Haro y Briones.
Con el billete de ‘Magic Wine Tour’ el viajero puede usar ilimitadamente el servicio, subiendo y bajando de los autobuses todas las veces que desee durante su periodo de vigencia (día, mañana o tarde). Al adquirir el billete se puede reservar directamente la visita a las bodegas que se quieran conocer, recorridos guiados, comidas, catas y otras actividades. El motor de reservas disponible en www.magicwinetour.com permite comprar el billete y concertar las visitas de manera sencilla y cómoda –en tres clics-, personalizando el viaje según los intereses del viajero.
Qué incluye el billete de ‘Magic Wine Tour’
Desplazamientos ilimitados en los autobuses durante el periodo de vigencia del billete.
Guías a bordo que narran la historia de la región y las bodegas, con asesoramiento al viajero en lo que necesite.
Paradas en la puerta de las bodegas, cuya visita se puede concertar previamente, con atención garantizada en el horario reservado.
Envío gratuito al hotel de las compras realizadas en los establecimientos durante la jornada.
Precios especiales y descuentos en visitas a bodegas y visitas guiadas a las localidades de Haro y Laguardia.