El restaurante El Gato Canalla del Hotel Índigo Madrid Gran Vía ofrece una propuesta culinaria ecléctica y de muy alta calidad en su nueva carta, basada en el concepto del mestizaje y fusión de sabores para los meses de otoño e invierno: La cocina más canalla con opciones para todos los gustos y paladares a un precio que sorprende.
El Gato Canalla, presenta su nueva oferta gastronómica para esta temporada, platos que se podrán degustar durante los meses de otoño e invierno. Una cocina sana y variada hecha con la mejor materia prima para aquellos a los que les gusta divertirse comiendo.
Se conoce como “gatos” aquellos que tienen padres y abuelos nacidos en Madrid, personas castizas con raíces y tradiciones arraigadas. “Canalla” define a las personas que son provocadoras y atrevidas. Y El Gato Canalla, haciendo honor a su nombre, oferta una carta que nace de la tradición madrileña pero abriendo fronteras y hermanándose con otras culturas culinarias.
El restaurante ofrece un giro renovado y moderno en los planos tradicionales, hechos siempre con los mejores productos de mercado, convertidos en propuestas exquisitas.
Los nuevos platos
De entre los platos de la nueva carta destacan: la FUSIÓN MÉXICO-JAPONESA ( Gyozas caseras rellenas de cochinita pibil, verduritas escabechadas y caramelo de soja), PURPLE RAIN (Humus de remolacha con totopos y cherrys confitados), DIRECTO AL PALADAR (Ensalada de codornices escabechadas), HASTA LAS TRANCAS ( Chipirón relleno de farsa de mejillones y tinta de calamar), PATO CON COLOR ( Magret de pato hoisin con patatas panaderas en tres colores) y EXPLOSIÓN CANALLA (Bomba de chocolate y mandarina).
Rikardo Robles, chef de El Gato Canalla y uno de los profesionales del sector más prestigiosos de la capital, junto a su equipo de cocina y sala, consiguen ofrecer al cliente una experiencia complementada por el excelente trato personal con la degustación de una cocina exquisita y sorprendente.
Con una ubicación céntrica, en la Calle Silva 6, junto a la Gran Vía de Madrid, es una referencia, sin ninguna duda, para los amantes y curiosos de la alta gastronomía a un precio asequible.