Acosta, la marca española de accesorios, que celebra este año su 75 aniversario, se ha aliado con Ailanto, también Made in Spain, para crear una colección cápsula.
El icónico modelo de Acosta, el bolso Carmen, ha sido el accesorio elegido y re-interpretado por Iñaki y Aitor, los diseñadores de la firma Ailanto, para acompañar a su colección FW17-18 sobre la pasarela de la MBFWM, creando y completando el outfit perfecto para su colección.
Los diseñadores de Ailanto han captado la esencia este emblemático bolso y lo han reinterpretado sin que pierda un ápice de personalidad y glamour.
Tradicional y atemporal, la elegancia del bolso Carmen ha sido reinterpretada por la visión contemporánea de estos dos diseñadores vascos, y lo han convertirlo en el “detalle" indispensable para esta temporada.
Trabajado a modo de patchwork o con estampados orgánicos, los modelos creados por los hermanos Ailanto, forman un juego de contrastes que realzan los looks inspirados en los “ Gauchos" de la Patagonia argentina.
Flores, rayas y un elaborado trabajo Mix&Match forman parte de la cápsula creada por los hermanos Iñaki y Aitor Muñoz Ailanto.
Una enérgica y romántica propuesta que ha sabido encontrar el equilibrio perfecto entre el amor por la naturaleza y la elegancia de la mujer que caracteriza la marca de accesorios Acosta.