Septiembre no sólo significa volver a la rutina o retomar el trabajo y las obligaciones. Es también el mes del vino, ya que suele coincidir con la época de la recolección de la uva, fase inicial de la elaboración de un elixir natural que goza de una enorme tradición y presencia en España.
Conocido como el licor de los dioses, el vino puede igualmente presumir de contar con numerosos beneficios para el organismo. Beneficios que no sólo se disfrutan en el paladar. También en la piel. Su utilización a nivel tópico es, de hecho, prácticamente tan antigua como el propio vino. Se dice que los habitantes de la antigua Grecia, cultura en la que existía un profundo culto al cuerpo, fueron los que descubrieron los fines cosméticos del vino y los primeros en utilizarlo como un hidratante corporal.
Tratamiento corporal de vinoterapia de Caroli Health Club
Caroli Health Club ha elaborado un tratamiento de vinoterapia de efecto multisensorial que combina belleza y relajación con el que sacarle todo el partido a un ingrediente que otorgará a la piel un aspecto más joven y saludable. Gracias a su alto contenido en resveratrol y polifenoles, el vino contribuye a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, tonificar los músculos, favorecer la circulación sanguínea y liberar toxinas. Propiedades que lo convierten en un fuerte aliado a la hora de evitar la aparición de varices y aliviar tensiones.
Este tratamiento, especialmente concebido para ser disfrutado como una experiencia que transporte al cliente a un mundo de aromas y sensaciones únicas, se compone de una exfoliación, un baño de vino y un masaje.
El punto y final lo pondrá una copa de vino, a elegir entre tinto, rosado o blanco, un capricho para el paladar con el que culminar el tratamiento de forma inmejorable y afrontar el resto del día con armonía, vitalidad, entusiasmo y energías renovadas.