Si hablamos de estampados, definitivamente es el camuflaje, uno de los primeros que se nos viene a la cabeza. Atemporal y con mucha personalidad, es perfecto para dar un toque especial a cualquier look, y si se lleva en las gafas de sol, el resultado es aún más rompedor.
Be Irreverent , la marca de gafas de sol unisex, lo tiene muy claro y para este verano apuesta por su "Colección Camo”. Disponibles en cuatro modelos de colores muy diferentes y favorecedores, son sobre todo originales y además, combinan con todo.
Originalidad y estilo son los valores que defienden sus creadores, dos emprendedores que han conseguido reunir en su producto alta calidad y diseño.
Con un total de 44 modelos y un amplio abanico de colores tanto en la montura como en sus lentes, Be Irreverent es perfecto para todas aquellas personas que buscan accesorios con fuerza y personalidad.
Sus cristales de alta resistencia con protección UV400 y su montura de policarbonato las hacen ligeras y evita el molesto sudor, convirtiéndolas en la mejor opción para todos los amantes del deporte al aire libre.