El anuncio publicitario, que está rodado en el salón de espejos de un Palacio de Madrid, cuenta con una música creada específicamente para la campaña.
La agencia de publicidad Pingüino Torreblanca junto al departamento de Creatividad de El Corte Inglés han desarrollado la campaña publicitaria.
Con el lema “Quiéreteme” y una canción creada especialmente para esta campaña de rebajas, El Corte Inglés pone el broche de oro a un año de celebración de su 75 Aniversario. Por ello, este año las rebajas contarán desde el principio con más de 4 millones de artículos con un 50% de descuento y una oferta comercial muy atractiva.
La empresa ha depositado su confianza en la agencia de publicidad Pingüino Torreblanca que ha desarrollado la campaña junto al departamento de Creatividad de El Corte Inglés.
El spot, que se ha diseñado para exterior, prensa, radio, televisión, internet y redes sociales, arrancó el pasado día 4 de enero con un teaser de 20 segundos en medios audiovisuales, en el que se escuchaba la canción “Quiéreteme”.
El lema elegido para la campaña quiere transmitir valores como el amor, el cariño y la diversión. El objetivo es brindar a las personas que durante la Navidad han estado comprando regalos para los demás, la recompensa que se merecen. Por eso, en estas rebajas ellos son los protagonistas.
Desde 2015 El Corte Inglés ha cambiado su estrategia comercial poniendo el foco de atención en el producto, la moda y las firmas en lugar de centrar el protagonismo en un personaje conocido, lo que se ha venido reflejando en sus campañas publicitarias.
El anuncio de rebajas se ha rodado íntegramente en el salón de espejos de una casa Palacio de Madrid de principios del siglo XX; un lugar perfecto que ha servido de inspiración para construir la coreografía del cantante.
La campaña, que pone el broche de oro al 75 Aniversario de la compañía, contará con diferentes versiones adaptadas a la oferta comercial que ofrece El Corte Inglés, desde moda para mujer, hombre, hasta deporte.