Sankt Anton am Arlberg es un pueblo y estación de esquí del Tirol, al oeste de Austria, al pie del Paso de Arlberg. Cuenta con una población de unos 2.800 habitantes y está situado a unos 1.300 metros de altitud. Es también un destino muy popular entre excursionistas y alpinistas.
St. Anton fue el anfitrión del campeonato mundial de esquí alpino en 2001. Una zona peatonal forma el centro de la ciudad. En el extremo oeste está una góndola funitel que permite ascender a los pasajeros a bordo de la misma en la planta baja para luego girar hasta los cables de alta velocidad…
Innsbruck. Capital de los Alpes.
Experiencias de ciudad y encuentros de montaña. Sentimientos y momentos que ponen la piel de gallina. Tesoros culturales y maravillas naturales. Innsbruck fascinante como la capital de los Alpes es una experiencia única que llega a 2.350 metros sobre el nivel del mar. Urbana, deportiva y dinámica, cosmopolita y al mismo tiempo con una fuerte tradición convierte a Innsbruck en una ciudad con una atracción extraordinaria.
Como ciudad de los festivales, que ofrece alrededor de una multifacética vida cultural, las atracciones turísticas más famosas, emocionantes tours por la ciudad, experiencias de relieve tanto en el centro y las montañas, hospitalidad genuina, con el estilo de vida moderno y deportividad notable. Los Alpes están a su alcance.
Históricamente cultivada y siempre a la vanguardia: Innsbruck es un mosaico de la historia cultural.