Tras lanzar el servicio de WhatsApp en marzo y alcanzar 1 millón de fans en Facebook en junio, la aerolínea Transavia hace ahora su primera incursión en la popular red social Snapchat
Transavia, la aerolínea de bajo coste del Grupo Air France-KLM, ha abierto una cuenta en Snapchat en el marco de expansión de su estrategia de social media. De esta forma, la aerolínea compartirá lo que sucede entre bastidores y el entusiasmo de sus tripulantes de cabina con los pasajeros, quienes podrán conocer de primera mano la vida en el aire de los pilotos y de los miembros de la tripulación.
Como una de las primeras aerolíneas europeas en aterrizar en Snapchat, Transavia siempre está buscando alternativas digitales para estar en contacto con sus clientes y comunidades.
Transavia ya está presente en Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram y LinkedIN y ahora en Snapchat que, en vista del crecimiento que está experimentando, se ha convertido en imprescindible en la estrategia digital de la compañía.
“Snapchat es la oportunidad perfecta para una compañía como Transavia para acercarse a sus clientes y hacerles descubrir su día a día laboral desde dentro. Desde el nacimiento de la aerolínea, estamos convencidos de que la proximidad con los clientes es de vital importancia”, ha afirmado Hervé Kozar, Director Comercial de Transavia.
Los usuarios de Snapchat encontrarán una cuenta entretenida y divertida, administrada por los propios tripulantes de cabina. Cada semana, uno de los trabajadores de Transavia se encargará del contenido de Snapchat y ofrecerá a los clientes historias exclusivas desde las alturas.
Enlaces
https://www.facebook.com/transavia.sp/?brand_redir=362202900613965
https://twitter.com/transavia?lang=es
https://www.instagram.com/transavia/
https://www.linkedin.com/company/transavia