“Desde Singapore Airlines estamos muy felices de poder celebrar nuestros primeros diez años de actividad en Barcelona, una cifra muy significativa que demuestra nuestro compromiso con la ruta entre Barcelona y Singapur. Nuestro objetivo es seguir ofreciendo al público español nuestros productos innovadores junto a nuestro servicio sin igual, dos de las señas de identidad de la compañía”, explica Deryk Liew, Director General de Singapore Airlines en España y Portugal. “Singapore Airlines sigue comprometido con en el mercado español y confía plenamente en su capacidad para promover el turismo español. La compañía cuenta con el respaldo de la creciente llegada de turistas procedentes de Asia, Australia y Nueva Zelanda a España”.
La estrategia de la compañía es reforzar su posición en Asia a través de su hub en Singapur. Singapore Airlines ofrece más destinos que conectan en el sudeste asiático y el Pacífico Sudoccidental que cualquier otra aerolínea en la región. La red de rutas de la compañía, incluyendo destinos de Singapore Airlines Cargo y SilkAir, cubre 105 destinos en 37 países.
Singapore Airlines y su aerolínea regional SilkAir operan desde el aeropuerto de Changi en Singapur más de 100 vuelos semanales a Australia y Nueva Zelanda y más de 200 vuelos semanales desde Singapur al norte de Asia (Japón, Corea, China, Hong Kong y Taiwán). Asimismo, ofrecen más de 400 vuelos semanales a destinos del sudeste asiático como Malasia, Tailandia, Indonesia, Vietnam, Camboya, Myanmar y Filipinas.
Enlaces
www.singaporeair.com / www.silkair.com
http://Facebook.com/SingaporeAir
http://Twitter.com/SingaporeAir
http://Mynewsdesk.com/sg/pressroom/singapore-airlines