Yo no soy del viento
No vas a doblarme
Yo no soy del viento
No me pidas que baile….
Y ASÍ CELEBRA EL CANTANTE EL DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL PARKINSON
“YO NO SOY DEL VIENTO” ES EL CANTO A LA VIDA DE UN ARTISTA QUE HA SABIDO SOBREPONERSE A LA ENFERMEDAD QUE CASI LE APARTA DE SU PASIÓN: LA MÚSICA
Y en el Hotel Wellington de Madrid Patricio ha presentado su nuevo single ( en acústico) que saldrá el 11 de abril, Día Mundial de la Lucha contra esa enfermedad.
El viernes 11 de abril, coincidiendo con el Día Mundial de la Lucha contra el Parkinson, estará disponible en todas las plataformas digitales “Yo no soy del viento”, el nuevo single de Patricio, producido por Pablo Cebrián.
Este potente y enérgico tema es la reivindicación de un artista que casi pierde las riendas de su carrera debido una enfermedad de la que pudo recuperarse gracias a una intervención médica y su constancia y pasión por la vida y la música.
En la fecha señalada en su calendario ha querido sacar esta canción que demuestra toda su energía y sus ganas de seguir creando.
“Yo no soy del viento” es un adelanto más de su próximo disco que verá la luz muy pronto y el anticipo de una serie de conciertos en los que demostrará como se puede vivir después del Parkinson haciendo lo que más le gusta, tocando y cantando.
Tal como comentó a INOUT VIAJES hace un tiempo…
“En 2013 recién salido mi segundo disco comencé a desarrollar unos problemas de movilidad, y en 2015 me diagnosticaron Parkinson. Necesité hasta 2018 para encajarlo todo … en fin fue un momento muy duro para cualquiera que sólo sana el tiempo y que yo transformé en el disco de “Un Rayo Me Atravesó”.”
El 11 de abril de 2022, salía un documental (Junio en Galápagos) dirigido por Juan Caunedo, que cuenta la evolución personal y profesional de Patricio, incluido lo que supuso en su vida la aparición del Parkinson …
Y qué más se puede decir, que Patricio tiró p’adelante y superó la adversidad y siguió con su pasión: la música…
Y que tres años después sigue en la carretera y con nuevos temas, como este “Yo no soy del viento” …