Ferragamo presenta una experiencia inmersiva en su boutique de Via Montenapoleone que homenajea a Tramezza, la quintaesencia de la maestría artesanal y la innovación contemporánea.
Una llamativa instalación escenográfica en rojo ambienta un convincente diálogo entre tradición y modernidad. Herramientas auténticas y materiales exquisitos muestran el incomparable trabajo artesanal de la marca, mientras que los expositores verticales sumergen a los visitantes en una narración cuidada que destaca el savoir-faire artesanal de Ferragamo. En el centro, un pedestal rinde homenaje al legendario legado de la marca, con los icónicos zapatos que llevó Andy Warhol, un símbolo atemporal de sofisticación.
Desde el martes 8 de abril hasta el sábado 12 de abril, entre las 11.00 y las 19.30 horas, un maestro artesano mostrará los complejos detalles de la elaboración de los emblemáticos zapatos masculinos de la Maison.
Ferragamo invita al público a redescubrir la artesanía a través de una lente innovadora, una experiencia que fusiona la autenticidad con el diseño de vanguardia, elevando la excelencia del Made in Italy.