PLAY, la aerolínea islandesa de bajo coste, anima a los viajeros a combatir la astenia primaveral con una nueva oferta que rompe el hielo, literalmente. La flamante estación trae consigo alergias pero también alegrías, con días más largos y temperaturas agradables, por lo que es el momento perfecto para planear una escapada.
Hasta el 3 de abril, la aerolínea ofrece un 25 % de descuento en vuelos a Islandia, Estados Unidos —Baltimore, Boston o Nueva York— y Canadá (Toronto) desde todos los destinos españoles en los que opera con el código promocional PLAY25. La oferta aplica en reservas realizadas para volar entre el 1 y el 15 de abril de 2025, del 1 al 31 de mayo, así como entre el 1 de septiembre y el 15 de diciembre de este año.
Con la llegada del buen tiempo, los prados islandeses se tiñen de color violeta, los frailecillos aterrizan en las costas para reproducirse y sus majestuosas cascadas resplandecen más que nunca tras el deshielo. Además, la primavera se considera la temporada baja en Islandia, por lo que es la oportunidad ideal para disfrutar al máximo del destino a precios más económicos.
Por su parte, Nueva York resurge del frío invernal con múltiples actividades al aire libre, desde sesiones de cine, contemplar la floración de los cerezos en el parque Silver Lake, hasta estrenar la aclamada temporada de béisbol o acudir a la impresionante exposición floral de Macy’s, todo un icono en esta época del año.
Actualmente, en España, PLAY conecta Reikiavik con Barcelona, Madrid, Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura, Alicante y Málaga. Próximamente, ampliará su presencia en el país con la apertura de la ruta Valencia-Reikiavik en mayo.