SLVJ, el famoso restaurante de cocina japonesa contemporánea ubicado en BLESS Hotel Madrid, Velázquez 62, ha anunciado la colaboración con Moët & Chandon para albergar la colaboración exclusiva entre la reconocida marca de champagne y el artista Pharrell Williams.
Pharrell Williams, el director creativo de la línea de ropa masculina de Louis Vuitton, se ha embarcado en un nuevo proyecto creativo. Se trata del lanzamiento de la edición especial Möet & Chandon Brut Imperial, una botella de edición limitada, con un diseño único. El restaurante SLVJ ha sido seleccionado por Moët & Chandon para ser uno de los espacios donde se podrá probar esta edición especial hasta el próximo 15 de abril.
La copa está disponible con un precio de 18 euros, y se servirá acompañada de un bocado sorpresa. Para los que deseen compartir esta experiencia también está disponible en botella. Además, durante el fin de semana, Fetén, el club nocturno de SLVJ, contará con la exclusiva colaboración de edición limitada diseñada por Pharrell Williams.
Pharrel ha estampado su firma con letras blancas, evocando un delicado collar de perlas, que adorna tanto el estuche como la botella. También ha reinventado el tradicional sello real rojo, transformándolo en un monograma perlado con sus iniciales.