TORRE SEVILLA ha puesto en marcha un plan especial de abonos de aparcamiento para Semana Santa, con unidades limitadas, pensado para facilitar el acceso al centro de la ciudad durante estas fechas tan señaladas.
El parking del complejo, ubicado estratégicamente a solo 10 minutos a pie del centro de Sevilla y junto a Triana, cuenta con conexiones directas con más de 30 líneas de autobuses urbanos y metropolitanos, convirtiéndose en una opción cómoda y segura para disfrutar de la Semana Santa sin preocupaciones por el estacionamiento.
Los abonos ya están disponibles y se presentan en dos modalidades adaptadas a las necesidades de los usuarios:
- Abono Semana Santa Completo: Acceso al aparcamiento desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección (ambos inclusive) por 115€.
- Abono Semana Santa 4 Días: Cuatro días consecutivos a elegir dentro de la Semana Santa por 74€.
Como ya hiciera en la reciente procesión Magna del pasado diciembre, TORRE SEVILLA reafirma su compromiso con las tradiciones y la cultura local, ofreciendo soluciones que facilitan el acceso al Casco Antiguo en una de las festividades más importantes de la ciudad.
El aparcamiento de TORRE SEVILLA es un moderno espacio subterráneo de tres plantas, dotado de tecnología avanzada en movilidad, con plazas XXL y una de las mayores electrolineras de Andalucía. Dispone de 20 cargadores universales, 6 de carga ultrarrápida, y forma parte de la red de Supercargadores Tesla, ofreciendo un centro de recarga rápida inteligente para vehículos eléctricos.