Brindos, el castillo con lago privado ubicado en plena naturaleza en el País Vasco francés, permanece cerrado durante el mes de febrero para su puesta a punto anual y unos retoques de “beauté” (belleza en francés), como indican desde el equipo directivo del hotel. Aún así, durante este periodo se aprovecha para preparar algunas novedades, como los nuevos cofres regalo ideales para regalar en ocasiones especiales como el Día del Padre o de la Madre, así como para comenzar la programación para despedir las últimas semanas del invierno y para dar la bienvenida al buen tiempo de la primavera y el verano.
Vivir mejor, Comer Mejor y Estar mejor
Vivir, comer y sentirse, o estar, mejor son los objetivos de Brindos a la hora de crear una cuidada selección de cofres regalo. Estos bonos cuentan con las mejores tarifas del hotel y con una validez de un año, se entregan en el momento vía email y, además, se pueden recibir de forma personalizada en casa eligiendo el envío postal de una versión de bolsillo.
Con estas cajas regalo se puede sorprender a los seres queridos en momentos especiales, como el Día del Padre o de la Madre, así como por cualquier otro momento especial en el que regalar momentos de dulzura, serenidad y bienestar. Cada caja es una invitación a la relajación y al descubrimiento en un ambiente acogedor y revitalizante.
Estos cofres pueden ser con alojamiento tanto en una de las habitaciones del castillo como en una de las cabañas flotantes, o una de las experiencias que se pueden disfrutar sin necesidad de alojarse. Para los amantes de la gastronomía, su restaurante, con una vista impresionante del lago y la naturaleza, sirve una cocina refinada, que combina la tradición vasca y la modernidad y que cada temporada cambia su menú de autor. Por otro lado, el spa es un auténtico remanso de paz, donde las plantas, el agua y los minerales se ponen al servicio del bienestar con tratamientos realizados con productos de Gemology.
Velada temáticas, bienestar y gastronomía, protagonistas para el buen tiempo
El equipo del hotel aprovecha la temporada de cierre para trabajar en la programación de la próxima temporada de primavera - verano. Entre las diferentes actividades, además de aquellas relacionadas con el deporte, el spa y el lago, u otras como los talleres en la chocolatería para los más pequeños de la casa, en Brindos se están ultimando los detalles de algunos eventos únicos que mezclarán deporte y gastronomía en veladas temáticas.
Además, el chef Hugo de la Barrière está trabajando en el nuevo menú que seguirá las bases de la filosofía de Brindos: una cocina comprometida con los productos y las tradiciones locales, como una riqueza que debe conservarse y perpetuarse.