En un entorno donde las montañas se tiñen de azul al caer la tarde y la sofisticación del après-ski alcanza su máximo esplendor, el Hotel Serras Andorra servirá de escenario para el guest bartending de una de las figuras más relevantes del panorama actual. Del 25 de febrero al 2 de marzo, el zaragozano Borja Insa se instalará en la terraza de este hot spot de lujo andorrano para ofrecer una propuesta líquida que toma como base de sus fórmulas Johnnie Walker Blue Label Ice Chalet.
Ganador del premio al Mejor Bartender de España en la World Class Competition y en FIBAR, además de cuarto clasificado mundial en la World Class, Borja Insa es el alma creativa detrás de Moonlight Experimental Bar, en Zaragoza. Su enfoque disruptivo y artesanal le ha convertido en referente gracias a su capacidad para combinar ingredientes inusuales con narrativas que transforman cada cóctel en una historia líquida. Durante su pop-up, el broche de oro de un día en las pistas lo pondrán tres recetas que representan toda su creatividad: Sutilezas, una versión del Penicillin con queso Savel; Trilogía, una adaptación de una de las creaciones que presentó durante su competición en la World Class de Shanghai con notas de madera, dulzor y acidez en perfecto equilibrio; y Jaibol, su particular interpretación del clásico Highball con toques de fresa, mantequilla y manzana. Además, se ofrecerán catas exclusivas de Johnnie Walker Blue Label Ice Chalet, presentado con un ritual que resalta toda su cremosidad y matices de sabor.
Esta activación en el Hotel Serras Andorra servirá de puesta de largo para la presentación de Johnnie Walker Blue Label Ice Chalet, una edición limitada que captura la esencia de la “blue hour”, ese instante en el que la luz y las sombras se funden en un azul profundo y el frío del invierno se equilibra con el calor del fuego y de la madera. Inspirado en los paisajes alpinos y en los whiskies de mayor altitud de Escocia, Johnnie Walker Blue Label Ice Chalet eleva la experiencia del après-ski con una mezcla que despierta notas de manzana con canela, especias y un sutil ahumado alpino. Esta edición limitada creada por la Master Blender Emma Walker ha sido cuidadosamente elaborada con whiskies de destilerías icónicas como Dalwhinnie, Clynelish y Brora, seleccionando solo una de cada 10.000 barricas para garantizar una calidad y complejidad inigualables. Su elegante botella de color azul se presenta con un diseño que evoca la sofisticación del invierno y la exclusividad de la experiencia après-ski.
Galardonado como mejor Ski Resort de lujo de la península Ibérica, el Hotel Serras Andorra abrió sus puertas tras un proceso de renovación total y la construcción de un spa de 1.000 metros cuadrados para convertirlo en el mejor 5*GL de Andorra. Diseñado por la reconocida Eva Martínez Torres, Serras está situado en uno de los lugares más destacados de Andorra, con maravillosas vistas a las montañas nevadas de Grandvalira. Un enclave de lujo en el corazón de los Pirineos que será el epicentro de esta experiencia efímera donde huéspedes y visitantes podrán disfrutar de una selección de cócteles diseñados por Borja Insa, elaborados con Johnnie Walker Blue Label Ice Chalet y pensados para capturar la esencia del invierno en cada sorbo.
Seis días únicos en los que sumergirse en la artesanía líquida de uno de los bartenders más reconocidos de España, en un espacio donde la elegancia del Hotel Serras Andorra y la exclusividad de Johnnie Walker Blue Label Ice Chalet se fusionan para redefinir la experiencia après-ski.