Explora Journeys, la marca de estilo de vida de lujo del Grupo MSC, ha anunciado que los huéspedes ya pueden asegurarse una estancia exclusiva a bordo de EXPLORA II, atracado en el prestigioso Puerto Hércules durante el FORMULA 1 GRAND PRIX DE MONACO 2025.
Hay disponibles dos categorías distintas, que ofrecen un lujo incomparable y unas vistas impresionantes:
Monaco City View – Con vistas al espectacular paisaje urbano de Mónaco, las suites ofrecen un asiento de primera fila para vivir la emoción del evento, con una elegante terraza frente al mar que sumerge a los huéspedes en la legendaria atmósfera.
Monaco Ocean View – Con vistas ininterrumpidas al mar, las suites son un refugio sereno del ajetreo del fin de semana de la carrera y combinan la emoción del evento con la tranquilidad de una experiencia en un yate privado.
La experiencia a bordo para los huéspedes incluye acceso a:
- Suites y residencias elegantemente diseñadas con terrazas privadas frente al mar.
- Once refinadas experiencias culinarias y bebidas premium ilimitadas.
- Wi-Fi de alta velocidad a través de la conectividad Starlink.
- Una gran variedad de opciones de entretenimiento.
- Instalaciones de bienestar inspiradas en el océano, que garantizan la relajación en medio de la emoción del fin de semana de la carrera.
Ambas opciones ofrecen un paraíso de espacio y sofisticación, complementado por anfitriones dedicados que se aseguran de que cada detalle esté perfectamente cuidado. Los huéspedes también disfrutarán de un programa de entretenimiento a bordo enriquecido, haciendo de EXPLORA II el escenario definitivo para una experiencia extraordinaria del Gran Premio.