Con más de 14 millones de solteros en España, según el INE, y una tendencia al alza por los encuentros reales fuera de las pantallas, cada vez son más los que buscan conexiones auténticas. Por ello, en el Día del Soltero, ayer jueves 13 de febrero, se celebró la cuarta edición de San Solterín de OUIGO, el icónico speed dating a bordo de sus trenes, que reunió a más de 60 solteros de Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Valladolid, Segovia, Málaga, Córdoba y Sevilla en una experiencia única. Con el objetivo de transformar este día en una fecha para celebrar nuevas conexiones, los participantes viajaron en tren a la capital para disfrutar de una jornada repleta de sorpresas y diversión.
Como plato fuerte, esta nueva edición ha contado con la explosiva participación de Yola Berrocal y Sonia Monroy, el dúo Sex Bomb. Durante la jornada, las cupido de OUIGO animaron y dirigieron la experiencia entre los solteros de los diferentes destinos con divertidas dinámicas y, por supuesto, contaron con sus propias citas para encontrar compañero de viaje. También de su mano, los participantes culminaron la jornada con un karaoke y momentos llenos de química y risas.
Además, por primer año, el icónico speed dating de la compañía ha llevado a solteros de Málaga, Córdoba y Sevilla, nuevos destinos OUIGO desde el pasado 16 de enero, y Valladolid y Segovia. Con esta acción, OUIGO continúa democratizando los viajes y las conexiones entre sus viajeros, demostrando que la alta velocidad es para todos, sin excepción. Y es que, con billetes desde solo 9 euros, las relaciones no entienden de kilómetros y las distancias se acortan a alta velocidad.