Con motivo de San Valentín, este viernes, 14 de febrero, el telecabina Airelles Express de Font-Romeu Pyrénées 2000 y los telecabinas de Luchon-Superbagnères se convertirán en restaurantes aéreos. Además de las estaciones de Font-Romeu Pyrénées 2000 y Luchon-Superbagnères, Issarbe, Pic du Midi y Saint-Lary ofrecen planes románticos e innovadores para disfrutar en pareja de la nieve y la montaña.
Cena por las nubes en Font-Romeu Pyrénées 2000
Este viernes el telecabina Airelles Express de Font-Romeu Pyrénées 2000 (Pirineo Oriental) ofrecerá una innovadora experiencia y se convertirá en el restaurante aéreo donde se podrá degustar la cena bistro más original e íntima del Pirineo. En colaboración con uno de los restaurantes de la estación del Pirineo Oriental, la cena se servirá a partir de las 20:00 h y contará con aperitivo, entrante, plato principal, postre y vino. Plazas limitadas.![](https://www.inoutviajes.com/fotos/editor/28245/1739347980_jg-soula-photographe-professionnel-20-1024x683.jpg)
Cenar en el séptimo cielo en Luchon-Superbagnères
En la misma línea, los telecabinas de Luchon-Superbagnères (Alta Garona) ofrecerán una aventura gastronómica en el séptimo cielo por San Valentín, quedando suspendidos en las cumbres nevadas del Pirineo francés. Las parejas podrán disfrutar de una cena exclusiva en total intimidad, lejos del mundanal ruido.
La mejor puesta de sol del Pirineo desde el Pic du Midi
Por San Valentín y hasta el 24 de febrero puedes disfrutar de la puesta de sol más maravillosa del Pirineo desde el Pic du Midi (Altos Pirineos). Durante estas fechas, la estación observatorio amplia los horarios de acceso a las terrazas panorámicas para disfrutar de la hora mágica en las alturas.
Los paisajes más bonitos e inolvidables de Issarbe y su experiencia eco
Recorrer los paisajes más maravillosos e inolvidables de Issarbe, a lo largo de los 31 quilómetros que recorren sus ocho pistas de senderismo y raquetas es uno de los planes más deseados para quienes vienen en busca de experiencias increíbles en el Pirineo francés. El dominio de nieve de Issarbe es perfecto para todos los niveles y cuenta con uno de los planes más románticos para San Valentín. Dormir en una de sus cuatro Tiny Houses con vistas a la montaña, ecodiseñadas y reconvertidas con gusto por François es una de las experiencias más top. Se encuentran en el corazón del pueblo de Arette, a 25 minutos del dominio de la Pierre Saint-Martin y a 5 minutos de la parada del autobús lanzadera que lleva a la estación. El baño nórdico es uno de los imprescindibles para recuperar el tono tras un día en la montaña.
Dormir en una burbuja en Saint-Lary
Para enamorados de lo insólito, Les Bulles de Saint-Lary son todo un encuentro. Se trata de cúpulas geodésicas de 24m², creadas en cristal y madera para un total contacto con el paisaje que cuentan zona de baño ultra confortable y jacuzzi en el exterior. Están situadas al final de un pequeño camino de piedra en Vielle Aure, localidad vecina a Saint-Lary. Ofrecen ropa de cama de excepcional calidad, zapatillas y albornoz, bebidas calientes y una cesta de desayuno con productos locales a los pies de la cúpula, a primera hora de la mañana.