Y LO CELEBRARÁ EL PRÓXIMO 10 DE FEBRERO
Con esta cifra espectacular el ilusionista más taquillero del mundo podría llenar 214 veces el Wizink Center, hacer 37 sold outs en el Bernabéu, ocupar todas las plazas de 7.500 aviones Boeing 747 o ¡hacer una cadena humana que llegue 4 veces a la estratósfera!
Durante los últimos años, Antonio Díaz, EL MAGO POP se ha convertido en el ilusionista más taquillero del mundo, además de en un empresario de éxito.
Su producción teatral “Nada es imposible – Broadway Edition” no solo ha congregado ya a 3 millones de espectadores, sino que se ha presentado en la capital mundial de los espectáculos: Nueva York.
Sus presentaciones allí le valieron el Récord Guinness al “artista que más ha recaudado en una semana en la historia de Broadway”, título que ostentaba nada menos que Bruce Springsteen.
Antonio es además propietario de los teatros Victòria en Barcelona y Branson Magic Theatre en Misuri, USA.
Ha colgado el cartel de “No hay localidades” en sus últimas 1.500 funciones.
Ganador de innumerables premios y distinciones, acaba de ser nombrado Académico de Honor de la Academia de las Artes Escénicas de España.
Su ciudad, Badia del Vallès, le rindió un emotivo homenaje, denominando su auditorio como AUDITORIO ANTONIO DÍAZ – EL MAGO POP.
Este acto fue sin dudas de gran emoción para Antonio, ya que fue allí donde se subió por primera vez a un escenario.
Su paso por Broadway queda reflejado en el documental “El Mago Pop lands in USA”, que fue presentado hace unos meses en el Festival de cine de Sitges y que se podrá disfrutar próximamente en todo el mundo. Una película que relata al detalle el desafío y la ilusión de Antonio y su equipo por llevar su magia más allá de nuestras fronteras.
Actualmente y hasta el 27 abril, podremos disfrutarlo en el Teatro Nuevo ALCALÁ de Madrid, donde estrenó con la preventa más grande de su historia.
“Nada es imposible” será recordada como la producción española más taquillera de la historia de nuestro país.
El 10 de febrero Antonio celebrará sus primeros 3 millones de espectadores en teatro.
Si sumamos a estos los que han visto sus programas de televisión en 200 países, tendríamos una cifra que nos haría llevar las manos a la cabeza.
Mientras tanto, cada noche en el teatro, sigue poniendo de pie a la gente deja boquiabierta con su magia.