Las estaciones de esquí de Neiges Catalanes (Cambre d’Aze, Font-Romeu Pyrénées 2000, Formiguères, La Quillane, Les Angles y Porté-Puymorens) en el Pirineo francés, han registrado un 25% más de forfaits vendidos estas Navidades respecto al año pasado. En una sola jornada, la estación de esquí de Font-Romeu Pyrénées 2000 alcanzó los 12.479 de forfaits vendidos el 29 de diciembre; mientras que en Les Angles se han despachado un total de 9.000 forfaits este fin de año, a los que cabe sumar los 250 descensos diarios del trineo Lou Bac Mountain. También se espera una gran afluencia de esquiadores y visitantes el fin de semana de Reyes.
Las nevadas registradas en el Pirineo francés durante las vacaciones de Navidad han propiciado cifras récord de esquiadores en las estaciones de las Neiges Catalanes (Pirineo Oriental). Así, la jornada del 29 de diciembre marca un antes y un después para la estación de esquí de Font-Romeu Pyrénées 2000, que en solo una jornada ha registrado la cifra récord de 12.479 de forfaits vendidos.
Otras fechas para recordar en las estaciones que conforman Trio Pyrénées (Cambre d'Aze, Formiguères y Porté-Puymorens) son los días 28 y 29 de diciembre, en las que se han despachado hasta 12.178 forfaits. La estación de Les Angles ha expedido 9.000 forfaits diarios durante estas Navidades, a los que cabe sumar los 250 descensos al día en el Lou Bac Mountain. Por su parte, el 27 de diciembre la estación de La Quillane despachó 8.000 forfaits.