www.inoutviajes.com
Efecto Pasillo dan Tabú y seguirán lanzando música y buen rollo en 2025
Ampliar

Efecto Pasillo dan Tabú y seguirán lanzando música y buen rollo en 2025

miércoles 18 de diciembre de 2024, 07:56h

EL GRUPO CANARIO ESTRENA EL VIDEOCLIP DEL SINGLE “NO QUIERE REGGAETON” QUE YA ESTÁ VIRALIZANDO EN PLATAFORMAS Y RR.SS.

“Aunque haya chubascos y tormentas, hay que esforzarse por ver el cielo azul y tirar p’alante porque hay días que son tristes y hay que buscar el lado positivo. Nuestra música va un poco en esa línea de alegría, energía, buena onda, es lo que nos gusta.”

EFECTO PASILLO termina 2024 y da la bienvenida a 2025 con la publicación de “TABÚ”, el primero de una saga de EPs que se irán lanzando poco a poco hasta culminar en un disco rompedor.

“Hemos decidido sacar este EP a finales de 2024 y ya en 2025 sacaremos tres EPs más y culminar en 2026 con un álbum completo.”

Las nuevas canciones se podrán escuchar en directo en una gira de festivales y salas que arrancará en el mes de marzo en el VIVE LATINO de México.

“TABÚ” es el nombre del EP1 que coincide con el single adelanto lanzado con éxito hace unas semanas y con el que grupo ha dado rienda suelta a una melancolía a la que no suelen acudir.

“Algunas de las canciones las escribimos y luego las discutimos entre todos y se puede convertir al final en otra cosa por la energía de la banda, la producción, elementos que van entrando, a guitarra y voz como en TABÜ, y hay otras como NO QUIERE REGGAETON, que nace de la improvisación en el local de ensayo para, posteriormente, un proceso de elaboración…”

Este nuevo trabajo también incluye el nuevo sencillo “NO QUIERE REGGAETON” que ya está viralizando en plataformas y RR.SS. y cuyo videoclip se acaba de estrenar. Una divertida pieza grabada en pleno centro de Madrid con los fans del grupo como auténticos protagonistas.

Completan este lanzamiento dos temas “YO QUIERO AMARTE”, la primera adaptación aprobada por la familia Marley del inigualable “Is this love”, y “BAILA”, una revisión del pop optimista seña de identidad del grupo.

“Y aunque son cuatro temas muy diferentes, cada uno tenía el sello Efecto Pasillo y ha sido muy bonito el ir dando formas a esas canciones y ha sido también un reto.”

En definitiva “TABÚ” es una amalgama de sonidos y sensaciones apta para todos los gustos y, sobre todo, que desprende la buena salud de la banda a nivel de composición y su energía tanto en los escenarios como en el estudio de grabación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios