TORRE SEVILLA invita a los sevillanos y visitantes a disfrutar de una experiencia navideña única con una programación llena de actividades para todas las edades. A su ya icónico Belén artesanal de 45 metros cuadrados, se suman esta semana el Mercado Pop-Up Navideño, el Taller Mágico de Papá Noel, un cuentacuentos muy navideño y sevillano y el emocionante Challenge Kids Fest, una feria de juegos clásicos. Una propuesta de acceso gratuito que combina tradición, creatividad y diversión y promete momentos únicos en un entorno espectacular.
EL ENCANTO DEL TALLER MÁGICO DE PAPÁ NOEL
Papá Noel, acompañado de su fiel Elfo, vuelve este año a TORRE SEVILLA para recibir las cartas de los más pequeños en su famoso Taller Mágico. En este espacio mágico, los pequeños podrán conocer personalmente a Papá Noel, vivir momentos cargados de ilusión y descubrir cómo Papá Noel conoce sus deseos y aventuras.
El taller estará ubicado en la Galería 1, junto a Oteros y The Gallery, y abrirá en las siguientes fechas y horarios:
14 y 15 de diciembre: de 17:00 a 21:00 h.
20, 21, 22 y 23 de diciembre: de 12:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 21:00 h.
La participación es gratuita y requiere inscripción previa en el Punto de Información del centro, situado a los pies del rascacielos, o llamando al teléfono 649 737 825.
MERCADO POP-UP: UN PASEO ENTRE ARTESANÍA Y SABORES LOCALES
Del 14 de diciembre al 5 de enero, el Mercado Pop-Up Navideño llenará de vida la galería comercial con un paseo lleno de encanto con más de 30 marcas locales de moda, decoración y complementos. Entre las propuestas, 20 marcas serán fijas durante toda la temporada, mientras que 10 cambiarán semanalmente para ofrecer una experiencia siempre renovada. Asimismo, los visitantes podrán deleitarse con un puesto de buñuelos tradicionales, ideal para endulzar la experiencia.
CUENTACUENTOS Y CHALLENGE KIDS FEST: JUEGOS CLÁSICOS PARA LOS MÁS PEQUEÑOS
El sábado 14 de diciembre, en dos sesiones en dos sesiones (12:00 y 17:30 h), en la Plaza, el entrañable personaje Tientapanzas deleitará a los niños con historias sobre la Navidad sevillana y sus tradiciones.
El domingo 15 de diciembre, festivo de apertura, a partir de las 12.00 horas, la diversión se multiplica con el Challenge Kids Fest, una feria interactiva que traerá de vuelta los juegos de habilidad de toda la vida y que se ubicará junto a La Industrial y Primark, en la Galería 0. Desde lanzar dardos a globos, pasando por el “tiro pichón” con dianas, el clásico “derribar latas” o el popular juego holandés Sjoelen, los pequeños podrán poner a prueba su puntería y destreza. No faltarán propuestas como el tres en raya por relevos o el tradicional juego de pescar patitos. El acceso será por turnos para garantizar una experiencia ordenada y divertida.
UNA NAVIDAD SOLIDARIA
Además, el centro continúa con su campaña de recogida de juguetes solidarios para las familias sin recurso de Sevilla en colaboración con la Asociación Parque del Alamillo y el centro deportivo YO10. Los interesados podrán entregar juguetes en buen estado en la recepción de YO10.
UNA EXPERIENCIA COMPLETA EN TORRE SEVILLA
TORRE SEVILLA se consolida como el punto de encuentro navideño con una oferta que combina ocio, cultura, compras y gastronomía, a la que este año se une un Belén, obra de Francisco Jiménez, que se puede visitar en horario de lunes a viernes, de 10.00 a 20.00 horas; sábados y domingos de 10.00 a 21.00 horas y vísperas de festivos, de 10.00 a 18.00 horas.
Estas navidades, TORRE SEVILLA promete ser el lugar perfecto para crear recuerdos inolvidables en un ambiente lleno de magia, tradición y entretenimiento y un entorno único, que combina modernidad y funcionalidad en el corazón de la ciudad. El complejo invita al paseo al aire libre, sin aglomeraciones ni contaminación lumínica, disfrutando de un cielo estrellado que lo convierte en un espacio agradable y familiar. Con tres horas de estacionamiento gratuitas, en horario comercial de 10.00 a 00.00 horas, y un parking de fácil acceso para quienes prefieren evitar el tráfico restringido del centro histórico, pero a solo diez minutos a pie de los principales puntos de interés turístico, TORRE SEVILLA es un entorno seguro y el lugar perfecto para disfrutar de Sevilla de forma cómoda y relajada.