Singapore Airlines (SIA), la principal aerolínea no australiana que conecta a los viajeros con Australia, invita a los viajeros a explorar los encantos únicos de este continente y a conocer sus tesoros ocultos en ciudades como Perth, Brisbane, Adelaida, Cairns y Darwin.
Al visitar estos lugares emblemáticos, los viajeros tendrán la oportunidad de explorar, entre otros, la Gran Barrera de Coral en Cairns, una de las maravillas naturales del mundo y Patrimonio de la Humanidad; el Kings Park y Jardín Botánico de Perth, uno de los parques urbanos más extensos del planeta; y el South Bank en Brisbane, famoso por su vibrante vida cultural.
Además, con el reciente lanzamiento de la serie de videos 'Beyond The Cabin', en el que la compañía pretende inspirar a su comunidad global de viajeros mostrando distintos destinos de su red de vuelos, de la mano de un tripulante de cabina, y que el mes pasado presentó la cautivadora ciudad de Perth, SIA destaca los vibrantes rincones de esta metrópoli desde una perspectiva única y local.
Siendo la aerolínea no australiana con más conexiones a Australia, SIA opera múltiples vuelos semanales desde Singapur a varias ciudades australianas, brindando un acceso sin igual tanto a destinos populares como a aquellos menos transitados. En total, SIA ofrece 7 vuelos semanales a Adelaide, 25 a Brisbane, 4 a Cairns, 7 a Darwin y 28 a Perth.
Además de ser líderes en innovación tecnológica; y de contar con un producto de cabina pionero y adaptado a las necesidades de cada perfil de viajero; los pasajeros que vuelan con Singapore Airlines pueden disfrutar también de su galardonado servicio a bordo. Este servicio se caracteriza por la renombrada hospitalidad de su tripulación de cabina, reconocida mundialmente por transmitir los valores de la compañía en cada una de sus acciones. Así, se asegura que se satisfagan las necesidades de los pasajeros con una atención totalmente personalizada. Este 2024, la aerolínea ha ganado el premio a la Mejor Tripulación del Mundo, concedido por la organización Skytrax.
Volar con SIA significa hacer escala en el Aeropuerto de Changi, uno de los más premiados del mundo. Además de ofrecer cómodas y modernas instalaciones, es un hub de primer nivel que facilita el acceso a múltiples destinos del Sudeste Asiático, Norte de Asia y Suroeste Pacífico, y en especial en Australia, considerado uno de sus mayores mercados.
Desde España, Singapore Airlines se destaca como una de las opciones más rápidas y directas para llegar al continente austral. Con la estratégica ubicación de su hub y una red de conexiones optimizada, la aerolínea ofrece trayectos que reducen significativamente el tiempo de viaje en comparación con otras aerolíneas. Además, los viajeros tienen la oportunidad única de hacer una parada en Singapur, donde pueden explorar una ciudad vibrante antes de continuar su aventura en Australia. Para aquellos con una escala de más de 5 horas y media en Singapur, SIA ofrece tours gratuitos por la ciudad, en colaboración con la Oficina de Turismo de Singapur y el aeropuerto de Changi, permitiendo a los viajeros explorar la vibrante metrópoli durante su conexión.
Acuerdo con Virgin Australia
Para aquellos pasajeros que quieran conocer el continente Austral en profundidad, Singapore Airlines ha establecido una asociación estratégica con Virgin Australia, mejorando así las conexiones de viaje a través de las redes de ambas aerolíneas. Esta colaboración permite a los pasajeros de Singapore Airlines, acceder a la red de vuelos nacionales de Virgin Australia, mejorando su experiencia de viaje pudiendo reservar los vuelos internacionales y domésticos conjuntamente, en un único billete y precio para todo el itinerario. Además,los miembros de los programas de fidelización de ambas, podrán acumular millas y beneficiarse de los servicios de los programas KrisFlyer y Velocity.
KrisFlyer, el programa de fidelización de SIA
Para sacar el máximo provecho de tu viaje y obtener beneficios adicionales al volar con Singapore Airlines, la compañía cuenta con un Programa de Pasajero Frecuente que permite a los clientes aprovechar al máximo su membresía y disfrutar de recompensas adicionales, como, por ejemplo, recibir ofertas y oportunidades únicas o acumular millas que podrán canjear posteriormente en la compra de futuros vuelos o utilizar para obtener descuentos en comercios, restaurantes u otros proveedores de servicios turísticos en Singapur, así como en otros destinos de su red.
Además, los miembros KrisFlyer también disfrutan de beneficios exclusivos, que incluyen check-in prioritario, acceso a salas VIP y promociones de millas adicionales.