Vueling, compañía perteneciente al grupo IAG, dispondrá de siete rutas especiales esta Navidad y reforzará sus conexiones clave durante estas fechas. Entre diciembre y enero, la compañía conectará Barcelona con Tromsø, Rovaniemi, Edimburgo y Dubrovnik; Bilbao con Budapest; Málaga con Cardiff; y Santiago de Compostela con Roma-Fiumicino.
Durante el periodo Navideño, la aerolínea también reforzará sus frecuencias en algunos destinos clave desde Barcelona como Milán, Mahó, Basilea, Bari, Cagliari, Génova, Berlín, París-Charles de Gaulle y Burdeos.
Siete destinos especiales a los que viajar en Navidad
Vueling estrena este invierno la conexión con Tromsø, con un vuelo cada sábado entre el 30 de noviembre y el 11 de enero, permitiendo a los viajeros explorar atractivos como las auroras boreales desde una de las regiones más al norte de Noruega. Por otro lado, y por segundo año consecutivo, la aerolínea conectará la capital catalana con Rovaniemi, en Finlandia, con dos frecuencias semanales entre el 30 de noviembre y el 11 de enero, ofreciendo la posibilidad de visitar la casa de Santa Claus en pleno corazón de Laponia.
Además, entre el 21 de diciembre y el 2 de enero, Vueling también dispondrá de la ruta a Edimburgo. Una ciudad que ofrece atractivos como su emblemático mercadillo de Navidad, situado en el East Princess Street Gardens, o la posibilidad de disfrutar de la tradicional Hogmanay, la celebración escocesa de Año Nuevo. Este invierno, entre el 23 de diciembre y el 3 de enero, la compañía también dispondrá de vuelos entre Barcelona y Dubrovnik.
Además, Vueling dispondrá por primera vez de la ruta Bilbao-Budapest, con seis frecuencias entre el 5 de diciembre y el 1 de enero, ofreciendo a los pasajeros una atractiva oportunidad para disfrutar de los días festivos y las celebraciones de Fin de Año en la capital húngara.
Finalmente, Vueling dispondrá de la conexión entre Málaga y Cardiff, del 18 de diciembre al 7 de enero. Asimismo, la compañía recupera la ruta entre Santiago de Compostela y Roma-Fiumicino entre el 24 de diciembre y el 7 de enero.