Freixenet, bodega de vinos espumosos de calidad, culmina su celebración anual de los 50 años de Freixenet Cordón Negro con una activación en el Aeropuerto Josep Tarradellas - El Prat, en la que los viajeros pueden disfrutar de una experiencia inmersiva en el espíritu de la marca.
El espacio, de 17 metros cuadrados, incluye una barra de cata donde los visitantes pueden degustar una copa del emblemático cava, descubrir su renovado diseño y capturar recuerdos únicos junto a una motocicleta vintage personalizada con la forma de la icónica botella de Cordón Negro.
Una activación que conecta con los valores de Freixenet
Esta activación, a pocos kilómetros de la bodega de Sant Sadurní d’Anoia, busca acercar a los viajeros a la esencia de Freixenet y brindar por 50 años de historia de Cordón Negro. El espacio cuenta con elementos llamativos, siendo el escenario perfecto para fotografías mientras se disfruta de un brindis de cava.
“Activaciones como esta tienen un papel muy importante para nosotros. A los viajeros les encanta experimentar con nuevas marcas en los aeropuertos y están dispuestos a conocer nuevos productos. Además, aquellos que ya conozcan el producto, podrán ver el nuevo diseño de Freixenet Cordón Negro, el cava más vendido en todo el mundo,” afirma Ramón Olive, responsable de ventas de Global Travel Retail (GTR) de Henkell Freixenet.
Cordón Negro: medio siglo de éxito
Con esta acción, el grupo pone el broche final a la celebración del 50 aniversario de su producto estrella Cordón Negro. Desde su lanzamiento en 1974, con su distintivo color negro mate y una imagen recientemente renovada, este cava se ha posicionado a nivel mundial como uno de los favoritos por parte de los consumidores, siendo exportado a más de 140 países.