El Programa de relojes de reestreno certificados de Vacheron Constantin se ha diseñado para clientes y coleccionistas que buscan relojes de reestreno, cumpliendo con los más altos estándares de calidad.
Las piezas de relojería ofrecidas a través de este Programa certificado encarnan la búsqueda de la excelencia por Vacheron Constantin desde su Fundación en 1755, y la premisa de longevidad perpetuada por la Manufactura desde hace casi 270 años.
Cuidadosamente revisados y certificados por Vacheron Constantin, los relojes son vendidos a través de distribuidores autorizados conjuntamente con un mínimo de dos años de garantía.
Este nuevo Programa es la ultima adhesión a la gama de servicios que la Maison ofrece a sus clientes para apoyar sus necesidades en constante evolución y perpetuar la longevidad de sus piezas de relojería.
El programa de relojes de reestreno certificados subraya el compromiso de la Maison por crear piezas de relojería destinadas a vivir varias vidas. Este nueva Programa ofrece relojes que han sido meticulosamente revisados, certificados y puestos a punto por los relojeros de Vacheron Constantin; garantizando así́ los más altos estándares de calidad
El reloj, acompañado de un estuche, lleva también un sello específico asegurando su venta a través del Programa de relojes de reestreno certificados.
Lanzado en todo el mundo en colaboración con Watchfinder – líder en el mercado de relojes de reestreno y colaborador a largo plazo de la Manufactura – El Programa de relojes de reestreno certificados se ampliará a otros colaboradores en un futuro muy próximo; así́ como a casas de subasta de manera paralela. Simbolizando los siglos de historia de Vacheron Constantin, el Programa anima además a reflexionar sobre el valor del tiempo, que continúa guiando las decisiones de la Maison, su desarrollo y sus futuros proyectos.