La nueva serie de Javier Rey que lleva por título “La última noche en Tremor” tiene como parte de la trama el reloj DolceVita de Longines. Dirigida por Oriol Paulo es una adaptación del libro superventas de Mikel Santiago. Este thriller psicológico, en el que comparte protagonismo con la actriz Ana Polvorosa, consta de 8 episodios y está llamado a convertirse en un éxito más que se suma a la larga lista del actor.
Rey, que ha participado en algunas de las series más célebres como “Velvet” o “Fariña”, además de películas como “El verano que vivimos” o “El silencio de la ciudad blanca”, forma parte de la familia Longines como embajador local ya que encarna a la perfección la definición de elegancia de la marca, Elegance is an attitude.
En esta ocasión el thriller cuenta con uno de los relojes más emblemáticos de la colección DolceVita creada en 1927 y es un auténtico tesoro de la elegancia. Su caja se presenta en formato rectangular con unas dimensiones de 28x47 mm con agujas de acero azuladas y números romanos. Sus funciones de horas, minutos, segundos y fecha combinan con su movimiento mecánico automático y 45 horas de reserva de marcha. Su espectacular correa alligator puede encontrarse en diferentes tonos.
Javier Rey se siente un gran privilegiado por formar parte de la familia Longines. “Sus relojes se han convertido en una parte indispensable de mi rutina ayudándome a valorar el tiempo, tanto en mi trabajo, como en mi vida personal. Cada uno de los relojes que tengo es una pieza especial para mí, pero concretamente el DolceVita tiene un valor sentimental añadido gracias a esta serie”.
Una vez más Longines demuestra que la elegancia no está reñida con el día a día y Javier Rey es una seña de identidad fiel a los principios de la marca del reloj alado que cuenta con más de 190 años de historia.