Málaga volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica los próximos 1 y 2 de noviembre en Sophie Festival Halloween Weekend, una doble sesión que contará con grandes artistas internacionales como la dj belga Amelie Lens, Sam Paganini, Farrago o el trío francés Apollonia, entre otros.
Más de 26 horas de música, dos escenarios rodeados de naturaleza, más de 180 metros cuadrados de pantallas LED y medio millar de equipos de iluminación para vivir una experiencia de arte digital inmersiva única en España. Ogus Park, el nuevo recinto al aire libre de Málaga que combina el mundo orgánico de la naturaleza con el mundo vanguardista de la tecnología, recibirá más de 5.000 asistentes cada día.
Sophie se consolida como uno de los festivales líderes del mercado de la música electrónica con la presencia de los artistas más prestigiosos a nivel internacional. Además, aspira a ser un referente en la península con su experiencia inmersiva que fusiona el entorno natural con la tecnología más vanguardista y el arte digital.
Por primera vez en su historia, y tras el rotundo éxito de sus tres ediciones anteriores, Sophie Festival acaba de anunciar por primera vez una nueva propuesta de dos días consecutivos, el sábado 1 y el domingo 2 de noviembre. El fin de semana contará con grandes artistas internacionales como la dj belga Amelie Lens, cabeza de cartel, además del trío francés Apollonia, Sam Paganini, Farrago y más de 25 DJ’s internacionales, ofreciendo un puente de Halloween lleno de emociones, música y una experiencia inmersiva que convertirá a Málaga en la capital mundial de la música electrónica.
Este nuevo formato de dos días se celebrará en Ogus Park, el exclusivo nuevo recinto para eventos al aire libre de la ciudad de Málaga con capacidad para acoger hasta a 8.000 personas, que ya celebró el Grand Closing de la tercera temporada de Sophie Festival el pasado septiembre. Convertido en el escenario perfecto para albergar los eventos más importantes de la capital malagueña, Ogus Park es un auténtico oasis donde la música y el arte digital encuentran su eco en la naturaleza.
Málaga, capital de la música electrónica el 1 y 2 de noviembre
Sophie Festival se consolida posicionando a Málaga en el mapa internacional de la música electrónica, ofreciendo una experiencia única que rivaliza con la de otras capitales musicales como Ibiza, Londres o Tulum. En esta edición, el festival contará con un impresionante despliegue técnico y creativo, que incluye más de 26 horas de experiencia inmersiva en un inolvidable fin de semana. La agencia especializada en arte visual Setup.design se encargará del diseño de la experiencia inmersiva de visuales y luces.
Los asistentes podrán disfrutar de dos escenarios donde se presentarán más de 25 DJ’s internacionales de renombre, garantizando un fin de semana repleto de buena música. El Main Stage contará con un espectáculo inmersivo sin precedentes en Andalucía: pantalla gigante de casi 200 metros cuadrados y más de medio millar de equipos de iluminación.
El Garden Stage, que en esta edición se renombra como ‘The Star’ gracias a una instalación de un centenar de equipos de luces formando una estrella con su centro sobre la cabina del DJ, ofrecerá una experiencia más íntima. Rodeado de vegetación, este escenario está enfocado en la música electrónica underground y brindará un formato 360º. Con la cabina del DJ situada en el centro del espacio, permitirá una conexión más cercana y envolvente con el público, en un entorno natural único.
Sophie Festival contará con una Chill Area, un espacio donde los desconocidos se convierten en amigos y se puede recargar energía para continuar bailando. Además, habrá una Zona Picnic, donde los asistentes podrán disfrutar de una oferta gastronómica variada.
En la zona VIP se ofrecerá una experiencia superior con vistas privilegiadas desde las alturas, zona de sombra, barra con bebidas premium y baños privados. Además, los más exclusivos, podrán disfrutar de la zona Backstage justo detrás de la cabina del DJ, que además de los beneficios anteriores, ofrece una experiencia completa con vista directa al artista desde el propio escenario.
Sophie Festival no sólo se consolida como un referente nacional tras sus primeras temporadas, sino que aspira a ser un hub cultural en la península, reuniendo música, arte y tecnología. Con la presencia de los artistas internacionales más prestigiosos del mundo en todas las disciplinas: música, arte y tecnología. Sophie se ha convertido en un place-to-be para los amantes de la música electrónica.