La Navidad es un momento para crear recuerdos inolvidables junto a los seres queridos, y Castilla Termal Hoteles tiene todo preparado para hacer de estas fiestas una experiencia especial. Con programas exclusivos para Nochebuena y Nochevieja, los huéspedes podrán disfrutar de una experiencia única, donde el bienestar y la gastronomía son los protagonistas. Cada uno de sus hoteles, desde el cinco estrellas Castilla Termal Brihuega, en la Provenza española, hasta los históricos Castilla Termal Monasterio de Valbuena, Olmedo, Burgo de Osma y Solares, cuenta con una propuesta inigualable para celebrar estas fechas tan señaladas.
Especial Nochebuena y Nochevieja
Castilla Termal invita a celebrar la Navidad con estancias que combinan alojamiento en habitaciones dobles, cenas festivas y acceso a sus famosas Piscinas Termales. El Especial Nochebuena incluye una “elegante” Cena Especial el 24 de diciembre, acompañada de alojamiento y desayuno buffet, así como acceso ilimitado a la Piscina Termal. Los huéspedes recibirán albornoz, gorro y zapatillas para sentirse como en casa en un ambiente acogedor y festivo.
Para dar la bienvenida al 2025, el Especial Nochevieja propone una Cena de Gala, acompañada de las tradicionales Campanadas con Uvas de la Suerte y Cotillón. La experiencia incluye alojamiento, desayuno buffet y acceso a la Piscina Termal, ideal para comenzar el nuevo año con bienestar y relajación.
Los menús de ambas cenas han sido minuciosamente elaborados por el equipo de restauración de los diferentes hoteles. Entre los platos, se pueden encontrar delicias como tartar de vieiras sobre crujiente de tapioca con alioli de carabineros, solomillo de vacuno con escalopa de foie sobre muselina de boniato y reducción de vino añejo con pasas o merluza rellena de txangurro con bisquet de nécoras, así como un cortante de sorbete de vino Converso y postres con sabores tradicionales de navidad como coulant de turrón con sopa de almendra tostada.