Halloween vuelve este año a Playa Montroig Camping Resort. El establecimiento, situado en el corazón de la Costa Dorada, ha preparado un amplio programa de actividades para vivir una experiencia inolvidable en familia, en el marco de la celebración de esta noche tan especial.
De esta forma, del 18 de octubre al 3 de noviembre, Playa Montroig Camping Resort invita a experimentar un Halloween sin igual, lleno de aventuras, diversión y sustos para toda la familia en uno de los entornos más privilegiados de la provincia de Tarragona. Desde disfrutar del clima templado de octubre, junto a sus piscinas climatizadas, a una variedad de actividades diseñadas por Playa Montroig Camping Resort para garantizar una experiencia inolvidable:
Escape Room de los fantasmas: para desentrañar misterios en una aventura que pondrá a prueba la ingenio y valentía de toda la familia.
Carrera nocturna de “obstáculos mortales”: competición y adrenalina en una carrera bajo la luna llena.
Túnel del terror: atreverse a recorrer un túnel, diseñado, tanto para niños, como para adultos.
Monstruosa Masterclass de fitness: para ponerse en forma con una clase de fitness al estilo más terrorífico.
Truco o trato: en un Halloween, no puede faltar el tradicional truco o trato.
"Paella sangrienta”: deleitarse con la especialidad culinaria que prepararán los chefs del camping y que le dará sin duda, un toque sabroso a esta de noche de brujas.
Talleres creativos: desde cicatrices hasta tallado de calabazas, talleres prácticos para que los más pequeños de la casa puedan expresar su creatividad.
Como colofón a estos planes, Playa Montroig Camping Resort llevará a cabo de nuevo la noche del sábado 2 de noviembre, su ya famoso concurso de disfraces para niños y adultos, donde el talento y el ingenio de los clientes se fusiona con el espíritu de Halloween. Todo esto acompañado de los servicios que caracterizan a este camping de primera calidad y en un ambiente relajado ideal para familias.
En definitiva, un Halloween cargado de emociones y aventuras para unas vacaciones o escapada que prometen ser espeluznantemente divertidas.