Con motivo del Día Mundial del Turismo, celebrado cada 27 de septiembre, revisamos una de la colección más osada del portfolio de la firma francesa de accesorios para el viaje, ideal para aquellos que huyen de convencionalismos.
Viajar se ha convertido en una de las experiencias más enriquecedoras. Visitar otros países, regiones y culturas nos abre la mente y nos ayuda a conocer el porqué de las cosas. Con tal motivo, cada 27 de septiembre se celebra el Día Mundial del Turismo, fecha marcada en rojo en el calendario que busca concienciar del valor social, cultural, político y económico del turismo. Ya sea ciudad, mar o montaña, viajar nos hace más ricos y, por eso, dar con una maleta (o maletas) que nos acompañe en cada una de nuestras travesías se ha convertido en imprescindible. Ya lo dicen: tan importante es el dónde como el cómo.
Si hay un nombre que destaca en materia de diseño y calidad, ese es el de DELSEY PARIS. Con más de 75 años de historia, la marca francesa cuenta en su portfolio con numerosas creaciones que potenciarán nuestros viajes. Una de las colecciones que, por sus diseños atrevidos y todoterreno, gana cada vez más seguidores es Rempart. No en vano, estamos ante una línea de diseño contemporáneo y pensada para aquellos viajeros que huyen de convencionalismos a la hora de poner rumbo a su destino soñado.
Compuesta por tres modelos diferentes (esto es, una maleta de cabina, un trunk tamaño L y una mochila de diseño imponente), las creaciones de la colección Rempart de DELSEY PARIS están teñidas en un amplio abanico de colores, que incluye el verde militar, el gris antracita, el naranja, el gris claro o el beige. Mención especial merece el acabado cromado que ornamenta la maleta de cabina, haciendo de ella un accesorio a la moda y perfecto para cualquier fashion insider..
Además de por su diseño expandible -que permite adaptar el tamaño de la maleta a aquello que se porte en su interior- y su sistema de ruedas silenciosas, las creaciones de la colección Rempart de DELSEY PARIS cuentan con el cierre patentado SECURITECH®, un exclusivo sistema de cierre que es tres veces más resistente y seguro que un cierre convencional. También con una cerradura de combinación TSA, que permite asegurar el equipaje con un código personal al mismo que tiempo que permite a la Autoridad de Seguridad (TSA) controlar el equipaje sin dañarlo.
Sea como fuere, cualquiera de las piezas que forman parte de la colección Rempart es perfecta para celebrar, no solo el Día Mundial del Turismo, sino nuestra pasión por viajar y conocer mundo. Y es que pocas marcas son capaces de ofrecer en sus creaciones el equilibrio entre versatilidad, funcionalidad y diseño como lo hace DELSEY PARIS.